yocmujeresyhombres

IRENE ACUSADA DE TENER UNA RELACION CON TOÑO


Irene responde a YOC

La expretendienta de Rafa se defiende de las acusaciones del foro

Toño, el pretendiente de Jenny Ortiz parece estar últimamente en el centro de todas las polémicas. Unos rumores lo situaban en la feria de Malaga donde varios testigos desde el anonimato, parecían haberlo visto con Soraya Roldan en actitud muy cariñosa. Soraya Roldan desmintió esa relación a YOC. Maribel, la lengua viperinaa y devastadora del programa dinamitaba lo que hasta ese momento era una prometedora relación con Rafa Mora acusando a Irene de tener frecuentes encuentros con Toño y ser mas que amigos. Rafa Mora desde la indignación, entro al trapo de las acusaciones de Maribel y expulso sin ninguna contemplación a su favorita a compartir el trono. La desconfianza había hecho mella en la voluntad de Rafa que se negó a darle una nueva oportunidad



Los deslices de Toño pueden dar una giro impredecible.

Jenny Sanchez la incompresible pretendienta de rafa Mora se despachaba en un duelo sin pruebas de credibilidad con Jenny Ortiz anunciando que entre ella y Toño había existido una relación en el tiempo en el que Toño pretendía a Jenny Ortiz. El anuncio de tal infidelidad fue demoledor y puso el plató de MYHYV patas arriba. Con ese testimonio sin confirmar y dudoso de ser verdad, Toño se volvía a convertir en el centro de la controversia y la polémica. ¿Es Toño infiel?.

Esta es la pregunta que ocupara la atención de “MYHYV” en los próximos programas. Nos han legado algunas filtraciones que podrían dar un giro totalmente inesperado a esta historia.

Irene se declara inocente de las acusaciones del foro

El foro de “MYHYV” en telecinco es una fuente continua de rumores y de presuntas filtraciones. Hoy en el foro de telecincoo se publicaba un rumor que presuntamente confirmaba larelaciónn entre Toño e Irene. La captura de la pagina principal del Tuenti de Irene en el cual se ve una frase publicada por Irene en su tablón principal despertaba la alarma. El rumor como noticia supuestamente confirmada por Irene ha dado la la vuelta a todo el foro creando la maxima expectación.



La frase de la polémica es la siguiente: 16 sep a las 13:54

Voy a rehacer mi vida, porque puedo y porque lo necesito.
Gracias por todo Toño =)

La frase como veréis ha sido publicada hoy mismo por Irene y es visible para todos los agregados al mismo. El mensaje es publico y en ese sentido Irene no oculta nada. Si Irene ha nagado siempre su relacion con Toño no tenia ningun sentido la publicacion de un mensaje que lo confirmara y la dejara a ella por mentirosa dando la razon a Maribel justificando asi su expulsion por Rafa Mora.

En YOC seguimos creyendo que la supuesta relación entre Irenne y Toño es mas que dudosa y por ello hemos decidido preguntarselo directamente a Irene. Irene nos lo ha desmentido rotundamente afirmando que ella y Toño solo son amigos. Las palabras textuales de Irene han sido estas:

“Solo somos buenos amigos, nada mas...”

Si Irene miente o dice la verdad se sabrá cuando por fin todas las acusaciones de infidelidad vertidas contra Toño vean la luz de la verdad. Mientra tanto desde YOC damos un voto de confianza a Irene.

.

0 comentarios: