yocmujeresyhombres

EL HIJO DE RAFA MORA



¿Se inventa Maribel sus confidencias?

Maribel, de confidente a incontinente

Ultimamente Maribel a quien vemos metida mas en labores propias de detectives y espias que de gancho, asesora, comentarista o lo que realmente sea esta buena señora que a pesar de ser todavia una madurita joven empieza claramente a chochear.

No sabemos si a Maribel le han dado ordenes la “alta direcion” de telecinco para que caliente con lo que sea y a costa de lo que sea el plató de “MYHYV” para ganar audiencia. Si es así, y nos da que si lo es, la felicitamos ya que han conseguido su objetivo; “MYHYV” va superando cada día el listón mas alto poniendo los indices de audiencias por las nubes. Esta fue la audiencia récord de ayer de “MYHYV” consiguiendo ser el programa mas visto de telecinco en su franja y el tercero matinal de todas las cadenas después del "La ruleta" y de “los Simpson”

Telecinco

- “Informativo Telecinco matinal”: 10.3% y 107.000
- “El programa de Ana Rosa”: 16.1% y 434.000 (mínima cuota)
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 19.8% y 1.104.000
- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 17.1% y 1.700.000
- “De buena ley”: 14.5% y 1.716.000

Todo un exitazo sin duda en parte debido a las presuntas confidencias de Maribel que pone en la piqueta sin ningun rubor y sin pestañear las supuestas infidelidades y salidas de madre de tronistas y pretendientes. Siii contrastar nada, -"ni falta que hace" debía pensar Maribel- acuso a Toño de tener practicas homosexuales sin probar absolutamente nada para seguidamente acusarlo de haberse acostado con prácticamente todas las pretendientas de “MYHYV”. Victima de este delirio acusador, donde las pruebas y la presunción de inocencia brillan por su ausencia fue Irene quien tuvo que abandonar el plató de “MYHYV” humillada y acusada de infiel y de mentirosa.

Nunca ha aportado una sola prueba de todos y cada uno de los dardos envenenados que clavan y que terminan con la muerte televisiva del acusado. El dedo inquisitorial y la lengua viperina de Maribel han hecho mucho daño a muchos inocentes.

Maribel se inventa los rumores leyendo el foro

Del foro de telecinco nació el rumor de una supuesta paternidad no reconocida de Rafa Mora. Desde el foro se fue creando la historia de que Rafa era padre de un hijo varón y que ese hijo no reconocido era el fruto de la relacion de una tal Laura. En principio, como no, la historia podría ser cierta. Ser cierta o no. Que lo fuera o no dependia de algo tan simple y elemental como contrastar la noticia recurriendo a las fuente del rumor y tambien a las personas que rodean y han rodeado a Rafa Mora y son conocedores de su vida. Eso fue lo que hicimos en YOC, contrastamos la noticia y pudimos comprobar que nadie nos la daba como cierta. Nadie parecia conocer al supuesto hijo de Rafa Mora. Ni amigos, ni conocidos...nadie.

Finalmente, el mismo Rafa Mora, a través de su portavoz, con un característico: “mi rio en sus caras”, nos desmentía la noticia

Maribel se ríe en nuestra cara

No se si Rafa Mora tendrá los derechos de autor de “me rio en tu cara!!!” porque si no los tiene debería registrarloo y si ya lo tiene registrado debería denunciar a Maribel por vilación de derechos de autor y apropiación indebida. Maribel se rie de todos nosotros y de la audiencia inventándose supuestas confidencias que no existen con la complicidad de Telecinco que se lo consiente todo por la audiencia.

.

0 comentarios: