yocmujeresyhombres

EL 34 CUMPLEAÑOS DE JOSEP PASTOR



Imágenes inedias del cumpleaños de Josep

El pretendiente de Blanca celebra su cumple entre caras conocidas

De Josep Pastor hemos oído hablar y mucho pero quizá no demasiado. Conociendo la personalidad creativa y volatil de este pretendiente de Blanca adivinamos una persona que desborda el rigido perfil de su pretendida. Josep es otro de los animales televisivos que estan por descubrir en esta recien inaugurada temporada matinal de “MYHYV”

De Josep, a partir de ahora, vamos a oir hablar mucho. Es un personaje controvertido y polémico que va a dar mucho juego. De el se hablara bien de sus maldades y muy mal de sus bondades. Con Josep nos va a dar la sensación de que el mundo esta al revés y se puede mirar de otra manera. Su ultimo e inesperado movimiento tactico pidiendo una cita con Jenny Ortiz nos da una idea del desconcertante y divertido camino por el cual nos va a llevar Josep. En los ojos de este pretendiente a caballero romántico del amor se dibuja la chispa de la inteligencia y de la emoción.



Muchos lo han tachado de cuentista cuentacuentos para almas candidas, de embaucador y de estar camelandose al personal y a la audiencia buscando la fama televisiva a traves del amor. Otros, sus amigos de el, dicen ¡y perjuran que es un personaje noble que es capaz de dar la mano a la vez al amigo que lo necesita, al amor y como no; a la fama. ¿Conocemos a Josep?. Realmente no y por eso en YOC nos hemos acercado a la persona con la intención de que salga a la luz la persona que el personaje no nos deja ver. Con Josep tenemos concertada una entrevista que pronto haremos publica.

El cumpleaños de Josep Pastor

Pese a que hoy han salido las imágenes en “MYHYV” en las cuales se nos ha invitado a compartir con Josep su 34 cumpleaños, este realmente fue el pasado domingo y se celebro en esa conocida discoteca donde sus baños son mas famosos que ella misma. En “La Posada de las Animas” en "New Garamond" y en "Metbar". Josep celebro en compañía de amigos y de algunos rostros conocidos de la televisión su 34 cumpleaños. ¡¡Felicidades Josep!!




Aquí os dejamos con algunas de las imágenes de la celebración y con un video loco, loco, loco y divertido de un fugaz instante del cumpleaños.

"mi 34 cumpleaños no se lo que hago tio.."



"en el video veremos el gran espiritu de alegria y diversion que se vivio en mi 34 cumpleaños gracias a todos por hacerme vivir un dia tan feliz y tan alegre como los que celebro todos los dias que estais ahy apoyandome y consiguiendo que sea mejor persona que nunca.. gracias a todos
Os quiero... "

.

2 comentarios:

Cristina dijo...

solo keria komentaros k yo ya abia visto a josep en otro programa ace ya algun tiempo, el programa en cuestion es "ven a cenar conmigo" de la casade antena 3. Supongo que ya lo sabriais. Os dejo el link ;)

http://www.youtube.com/watch?v=AxrC84rcPlI

Anónimo dijo...

Jajajaja, pero que cachondo mental es este tio, no pega nada con Blanca