yocmujeresyhombres

LUNES 31 DE AGOSTO...



Silvia Sicilia próxima portada de interviu.

Silvia Sicilia lo confirma a YOC

Estaba anunciado para hoy 24 de agosto pero finalmente sera el próximo lunes 31 de agosto. Así nos lo confirma Silvia Sicilia a traves de nuestro facebook. Silvia sera junto a Soraya Segura la segunda concursante de “MYHYV” que ilustre la portada de interviu. El posado de Tamara Gorro se realizo en calidad de Miss Segovia y aspirante a Miss España y antes de su perticipacion en el programa busca parejas de telecinco.

Por tanto ya lo sabéis los seguidores de Silvia, uno de los mejores cuerpos que han pasado por el programa que presenta Emma Garcia. Silvia nos ha matizado que la portada de interviu prevista para este próximo lunes 31 de agosto esta dentro de las previsiones de publicación de la revista pero que sin embargo puede haber cambios de ultima hora en función de la programación de interviu. En principio y si no hay cambios de ultima hora. Silvia Sicilia alegrara los ojos de cientos de miles de españoles desde la portada de interviu.

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenop el video oye por cierto ,habeis quitado el xat,no teneis otro nuevo? por favor pasar el link me gustaba mucho el chat ...mar