yocmujeresyhombres

VIDEO-RESUMEN. 27.7. VUELVE “MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA”



Día D, hora H. El día en el que Rafa Mora
se enrolló con Silvia Sicilia


"Vuestro sueño se ha hecho realidad, soy el nuevo tronista", con esta frase made in Rafa Mora el nuevo y flamante tronista de “MYHYV” abría su presentación en el primer programa de la nueva temporada, sin embargo muy pronto la frase se vio eclipsada por una grave acusación de Tamara Gorro: “Rafa esta con Silvia Sicilia” sentenciaba la ex de Rafa Mora llenando de incertidumbre el plató de “MYHYV”. La acusación es reafirmada por Vicente Herrero quien dice saber que Rafa sigue estando todavía con la ex pretendienta de Manuel Restituto. Rafa Mora ha negado rotundamente la acusación de Tamara y de Vicente afirmando no mantener ninguna relación sentimental con Silvia Sicilia y conocerla solo de coincidir en un bolo que Rafa hizo en Tenerife y al que acudió como espectadora Silvia Sicilia. Rafa ha afirmado que en ese encuentro él y Silvia Sicilia no mantuvieron ningún contacto.

La presunta relación entre Rafa y Silvia Sicilia traerá cola.

Es evidente que alguien miente. Una de las partes no ha dicho la verdad. Si ha salido el nombre de Silvia Sicilia presuntamente implicada en una relación con unos de los más significativos tronistas del programa es por algo. ¿Quién miente y por qué?. ¿Es esta acusación contra Rafa Mora una campaña en contra de el?. ¿Quiere Vicente Herrero desprestigiar a Rafa Mora para conseguir el trono?. Muy pronto sabremos la verdad.


Pipi y Miriam, empieza la guerra fría.




Empieza esta nueva etapa de “MYHY” con una Emma García guapísima y muy renovada como presentadora. Emma le ha cogido la medida a esa jauría de animales televisivos en estado salvaje como son los concursantes de “MYHYV”. En esa selva de auténticos depredadores, Emma se muestra, cada vez más, como la mejor y más bella domadora de ese circo de leones.


Dos de esas fieras son Pipi estrada y Miriam Sánchez enfrentados por una polémica separación que ha saltado a todos los medios de comunicación. Se esperaba un reencuentro más polémico y violento, pero no, no ha sido así, ambos están aprendiendo la lección que la audiencia no perdona tanto enfrentamiento y han decidido darse una aparente tregua en esa guerra de guerrillas sin cuartel que mantienen ambos personajes televisivos. Pese a esta aparente cordialidad la guerra entre ellos no ha terminado y, cuidado, la chispa puede saltar en cualquier momento.


Los malos modales de Morales.


Después de ver la primera intervención de David Morales como tronistas casi podemos asegurar que David Morales se está jugando el trono. Un trono muy codiciado y muy deseado por otros personajes. David Herrero, por ejemplo, está detrás de él cada vez con menos disimulo.
Si como gancho David Morales era de nuestro agrado, como tronista nos está empezando a disgustar. No se puede buscar el amor haciendo la guerra.



David Morales empieza la temporada como termino la anterior: peleándose con sus pretendientas, esta vez han sido Noe y Vanessa las víctimas de la desconfianza de David. Morales sin más contemplaciones y sin dar la más mínima oportunidad a dos de sus expretendientas las ha echado del plato con muy malas maneras. Esta actitud ha sido muy cuestionada por Emma García y, cómo no, por Vicente Herrero quien hará todo lo posible por sentarse en el trono.



El primer paso ya lo ha ado al aceptar el ofrecimiento de Vanessa para una primera cita con el. Vanessa despechada y humillada por la expulsión de David Morales ha decidido vengarse de el en los brazos de Vicente Herrero. Vicente, encantado, ha decidido aceptar la invitación y dejarse querer.




Rafa en busca de una pretendienta, David en busca de un fantasma.




Rafa Mora y David Morales han ido a promocionar en la calle a “MYHYV”, para ello ambos tronistas han ido a buscar una pretendienta que llevarse al programa. La anécdota ha sido graciosa y hemos visto a un Rafa Mora ávido de pretendientas con las que llenar su trono.
A David Morales lo hemos visto a la sombra de un recuerdo.

El fantasma de Anna ha empañado su elección, no todas sus pretendientas pueden ser Anna. La sombra del recuerdo de su relación con Anna puede dinamitar su relación con las demás pretendientas a su trono.




¿Dónde Esta Anna?


Anna sigue pesando mucho en el recuerdo y en la mente de David Morales. Un pedazo de su corazón sigue atrapado en el suave rostro de la bella y frágil rusa. Emma García, muy hábilmente, se ha dado cuenta de lo que realmente busca David Morales y por esa nos ha hecho una pregunta: ¿Dónde está Anna?. Posiblemente el día en que encontremos a Anna y esta aparezca por el programa se habrá acabado el trono para David Morales, quizás el todavía no lo sepa.

Club de fans anti-Rafa Mora.

El primer programa de la nueva etapa de “MYHYV” se cierra con la presentación del nuevo tronista. Un video recopilatorio con las mejores escenas de Rafa Mora en su paso por el programa en calidad de pretendiente, primero de Soraya Segura y después de Tamara Gorro, ilustraban al nuevo y flamante tronista.




El más polémico concursante de “MYHYV” dará juego, mucho juego, tanto es así que su subida al trono ha venido presidida por la reacción de algunos de sus más reconocidos rivales. Tamara Gorro todavía lamiéndose de las heridas de su relación con Rafa Mora nos promete grandes momentos de enfrentamiento con su ex.



En esta nueva etapa del programa el enfrentamiento entre ambos va a ser uno de los mayores atractivos del programa. Tamara se la tiene jurada a Rafa y para ello ha montado el “El Club Anti-Rafa” para poder vengarse de la ruptura con su ex. Tamara no se calla y enseña las uñas. Ahora la pregunta es: ¿montara Rafa Mora un Club anti-fans de Tamara?, tiempo al tiempo, la guerra entre estos dos “ferraris” continúa.

.

0 comentarios: