yocmujeresyhombres

TAL COMO ADELANTAMOS EN YOC


Jenny lanza graves acusaciones sobre Ferchu

Se confirma: Jenny y Ferchu han roto

"Nos ha engañado"... "Ha sido todo mentira" afirma Jenny confirmando la noticia sobre su ruptura con Ferchu adelantada por esta web. Esta vez es Ferchu quien sale al ataque culpando a su ex pareja de la ruptura.

A falta de que el próximo miércoles la ruptura entre ambos concursantes de “MYHYV” se aclare en el plató de “el programa de verano” Jenny ha hecho unas declaraciones en las cuales estaria tañando de falso y de montajista a Ferchu. Según Jenny, para Ferchu todo fue mentira y realmente nunca fueron pareja ya que el la utilizo para hacerse famoso y salir en televisión

Siempre, según las declaraciones de la ex tronista, Ferchu y ella nunca han llagado a estar juntos ya que la ultima vez donde coincidieron fue en el Encuentro Digital que ambos mantuvieron con sus fans en la sede de telecinco.. Después de ese encuentro no se volvieron a ver mas. Según Jenny ella y Ferchu habian quedado de verse en Cuenca, la ciudad donde reside ella, y tal encuentro nunca se produjo ya que fue dando largas.

“Yo lo notaba raro” prosigue Jenny refiriéndose a su ex pareja a quien acusa de pasar de ella y de ponerla verde en tuentcon su hermanastra y de estar descaradamente coqueteando con otras mujeres. Jenny esta convencida de que Ferchu le fue infiel cvon otras mujeres.

“Es un tío muy falso, nos ha engañado”.

“Una vez llegué a Madrid, le llamé y no me cogía el teléfono. Después de llamarle varias veces, él me mandó un mensaje a través del tuenti diciéndome que tenía un bolo y que nos veríamos otro día. Pero no si quiera tuvo el valor de coger el teléfono para decírmelo.

Me di cuenta de que me ha vendido la moto así que decidí contestarle que, para estar así, es mejor no estar, le dije que no quería saber nada de él, que hasta ahí habíamos llegado, nunca me contestó ni me volvió a coger el teléfono. Es un tío muy falso, nos ha engañado”. Continua afirmando Jenny

Con estas graves acusaciones Jenny Sanchez inicia una autentica guerra mediática con Ferchu de la cual pronto sabremos toda la verdad. ¿tu, quien crees que miente?

.

0 comentarios: