yocmujeresyhombres

RUMORES, RUMORES DE VERANO



Germán y Sonia ya no están juntos

Llevan tiempo sin ser visto juntos

Después del impacto informativo que supuso la confirmación de la ruptura entre Carlos y Marta nos llega ahora, en forma de rumor, la noticia de que Germán y Sonia ya no están juntos.

Junto con Carlos y Marta, la pareja formada por Germán y Sonia era la más solida relación surgida al calor del plató de “MYHYV”. Si bien –a diferencia de la ruptura de Carlos y Marta- esta no es todavía una noticia confirmada por ninguno de los interesados y por tanto no podemos dejar de etiquetarla de rumor de verano.

Germán vuelve a sus orígenes en televisión

A Germán lo hemos visto últimamente en los programas de madrugada dedicados a los concursos televisivos. Germán se une así a otros destacados personajes televisivos surgidos de los realitys de Telecinco. Junto a él, comparten cámara y focos Aida Nizar que pasa de cobrar 1.500.000 por programa en su época dorada de tertuliana en “Crónicas Marcianas” a tener que conformarse con un mísero salario televisivo de aprendiza de presentadora de televisión en un programa de medianoche. Quien la ha visto y quién la ve y quien ha visto y quien ve a Germán que tiene que volver a sus orígenes.

.

0 comentarios: