yocmujeresyhombres

MARTES 28 DE JULIO. ENCUENTRO DIGITAL



Preguntale a Emma García

La Reina del trono contestara a tus preguntas

El próximo martes 28 de julio, telecinco.es tiene convocado un encuentro digital con Emma García. Desde las 16.00 horas Emma contestara a todas las preguntas que vosotros le mandéis.. Emma hablara de como sera la nueva y apasionante etapa de “MYHYV” que vuelve con nuevos tronistas, con mas emoción, con mas polémica y, quien sabe, si con mas amor o desamor que la etapa anterior.

Preguntale a Emma

Mandale tu pregunta a Emma, pincha en la imagen o en este enlace y haz que tu pregunta sea contestada por la que lo sabe todo sobre “MYHYV”. Emma espera tus preguntas

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su programa, conduce muy bien y sobre todo es transparente en lo que demuestra!! No deje que sus "tronistas" la envuelvan, escuche todo!!Hoy por ejemplo no le parecio demasiado nervioso el tronista?? Algo esconde este joven, y el otro lamento no estar en acuerdo de Rafa este ahi!!! es muy egoista , egocentrico, que sacandole sus famos "ojos" no queda en nada!!! Siga adelante !!!

Anónimo dijo...

m encanta vuestro programa lo he vist todos los dias y lo seguire viendo me gustaria conquistar a ferchu y decir ke mauel i ke es un falso que en el programa dijo ke el no se habia liado con nunguna e sus pretendientas y yo se ke en mi pueblo se lio con tres en la misma noche sabe co cuantas se ha liado mientras ha estado en el programa todo ocurrio cuando manuel y soraya vinieron a la discoteca kabala de castellar de sntiago ciudad real. me gustaria conocer a ferchu ke hago?

Isa dijo...

Muy buen blog,en él que se te informa de todo sobre el programa.Está muy bien.

Un saludo

http://adictosagranhermano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

por favor quiero que lo lean ellos

PIPI - MIRIAM es absurdo continuar con esto los dos tienen un sentimiento de amor mezclado con orgullo aunque intentan demostrarse el uno al otro que estan bn y que lo de la ruptura no les importa por dentro estan sufriendo porque se quieren y si los dos sufren por que no acabar con esto de una vez olviden todo lo que paso y se dediquense a ser felices juntos tal vez al leer este mensaje esten negandolo todo y podran engañar a todo mundo pero hay algo que no se deja engañar tan facilmente aunque lo intenten EL CORAZON los verdaderos sentimientos de amor... no le den gusto a las malas lenguas que buscan vuestra rtuptura demuestren que el amor es tan fuerte que puede con todo y con todos....... solucionen ya sus preblemas

vefis76 dijo...

Quiero decir q yo antes era una seguidora del programa... q comenzo de una forma diferente para terminar degenerando en esto ..
M sorprende la falta de sentido comun y de respeto, al pretender q nos creeamos q esto no es todo montaje... cuando es evidente.. los personajes entran y salen del plato, segun vuestra conveniencia..
Siempre las mismas caras, actores impresentables.. como Rafa y Jenni, q m reservare mi opinion porq no es mi objetivo faltar el respeto a nadie...
Por ultimo, Emma Garcia al principio m daba pena, porq ingenua de mi, pense q eran solamente casualidades desafortunadas q los participantes se comportaran asi.... hasta q entendi q ella no podia estar ajena a todo este montaje...
Recuperen el sentido original del programa q valia la pena, basta de reciclaje y entender q no todo vale! y q esto ya huele!

Anónimo dijo...

porke vicente va de risto mejide ultimamente. ajajajaja!!! rafa moraaa porke tu lo vales wapooooo!!
besos enmma eres un cielo como presentadora, k te veamos muchos años en television!

Anónimo dijo...

RAFA das asco, gracias a ti por fin he dejado de ver el programa,.. emma como presentadora no vale sin un duro,... te creía con mas caché que ingenua de mi!