yocmujeresyhombres

LO QUE PASA DETRAS DE LAS CAMARAS



Abucheaban a Pipi y defendían a Miriam

Grabación inedita en el descanso de “MYHYV”

No suele suceder que una imagen grabada en los intermedios de un programa termine llegando a todo el publico. De hecho esta expresamente prohibido que el publico utilice cámaras fotográficas o de video para reproducir alguna escena. Es por tanto que este video inedito y prohibido adquiere un especial valor al grabar en condiciones prácticamente clandestinas.

Fue una foto tomada por un invitado en calidad de publico al plató de “MYHYV” quien empezó a poner al descubierto que Soraya seria la elegida por Efren. En la foro, tomada clandestinamente con la cámara de un móvil reproducía la imagen donde se veía a Virginia siendo ya colaboradora en calidad de gancho de”MYHYV”. Quedaba claro, por tanto, que con esa imagen se demostraba que Soraya era la ganadora ya que si Virginia iba a ser gancho era mas que evidente que que entre las dos candidatas Efren había elegido a Soraya como pareja.

Son pocas las imágenes ineditas que han salido a la luz grabadas clandestinamente sin el consentimiento de la productora. Esta es una de ellas. Son imagenes del descanso de la grabacion de "MYHYV" del 3 de junio donde se ve a las mujeres del publico jaleando a Miriam Sanchez. Mirad el video con el placer y el morbo que la situación de cosa prohibida requiere

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm....kien a puesto este video en el blog???

Anónimo dijo...

yo no he visto nada raro en el video