yocmujeresyhombres

LA PRIMERA RUPTURA DEL VERANO EN “MYHYV”


Carlos Villar y Marta ya no están juntos

Nos lo ha confirmado hoy mismo Carlos Villar

Ellos eran la gran esperanza de que la primavera y el deseo podían hacer brotar el amor duradero en “MYHYV”. Ellos iban a ser la excepción que confirmara la regla que rompiera el maleficio por el cual una pareja unida por la televisión estaba condenada al fracaso.

En la mirada cómplice de ambos se adivinaban destellos de un horizonte y de un futuro que miraba mas allá de de la fama y el dinero. Toda la audiencia del mas famoso y visto programa de televisión había depositado en ellos la fe de que el amor podía triunfar. No ha sido así, inesperadamente cuando los ecos del verano resuenan ante la luz cálida de un julio radiante y luminoso el amor entre Carlos y Marta ha dejado de brillar. La luz que lo iluminaba se ha apagado

La rupturaa nos la confirma el mismo Carlos Villar hoy mismo. Un escueto y significativo: “es cierto” certificaban y daban validez a la pregunta que nosotros mismos le hacíamos al calor del rumor que nos había llegado a la redacción de YOC.

“Cierto” ya no están juntos....una respuesta breve para una historia intensa. A veces, solo a veces sobran las palabras

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que yo te diga: Les ha durado lo que han durando los bolos y el tour por discotecas, después de sacarse unos ahorrillos ni te he visto no me acuerdo.

Asco de programa.

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior, ni Marta ni Carlos han hecho ningun bolo, ni tour por las discotecas al día de hoy, y lo de si te he visto no me acuerdo es otra tonteria, ellos estaban o estan muy enamorados y me imagino lo estaran pasando mal.
Por supuesto son jovenes y lo superaran espero lo anyes posible, porque los dos se merecen ser felices

Anónimo dijo...

Queréis decir que tampoco Germán y la suya (olvidé su nombre... :S) están juntos ya??

Anónimo dijo...

alguien sabe porque lo dejaron?

Anónimo dijo...

Germán estuvo hace relativamente poco en el programa de Arús y dijo que seguía con la chica que eligió

Anónimo dijo...

Oa acabo de agregar en Facebook, esta web esta genial

Anónimo dijo...

eso se sabia

Anónimo dijo...

Que pena, con lo buena pareja que hacian

Anónimo dijo...

en este progama no sale nadie con pareja lo k tenian k acer es kitarlo o k la jent no lo viese por k nos toman el pelo lo k acen es sacarse dinero por las discotecas y ala emos roto balla simberguenzas dan asco .

Anónimo dijo...

A este último comentarista, ya que vas de tan digno o digna dándote asco gente de la que hablas sin conocer y tratando a todos por el mismo rasero, podías darnos ejemplo y cuidar tu ortografia que la verdad esa sí que da verguenza y molesta a la vista.
Somos muy exigentes con los deás y muy compresivos con nosotros mismos.
alaaa un poco de cole te irá genial!!

Anónimo dijo...

Que poquito me extraña, Martita demostró como se las gasta, y si eso es amor, q penita me da los q lo sientan de ese modo... Lo siento por Carlos q parece un buen tio, pero se vino a liar con una golfilla