yocmujeresyhombres

LA MONTO EN EL SUPER



Las aventuras de Efrén en "mercadona"

Iba de Divo, quiso colarse y casi no paga la cuenta

Lo cuenta en tono muy jocoso un amigo de Karmele Marchante quien tuvo la desafortunada ocasión de coincidir con Efrén Reyero en un supermercado de Madrid. Fue en el “mercadona” de san Sebastián de los Reyes, por tanto muy cerca de su trabajo en antena3 donde apareció Efrén Reyero en plan estrella televisiva. Según el comunicante, Efrén mostro en todo momento una actitud ridícula de gran estrella de la televisión, intento aprovechando su fama mediática colarse, cosa que no consiguió pero que produjo un gran revuelo y malestar en el súper.

El protagonista de tan televisiva historia continua relatando: “menudo follón monto el imbécil, por supuesto que yo no le deje colarse, se tuvo q esperar a que yo guardara la compra en el carro etc. cuando fue a pagar, resulta que no tenía dinero y se tuvo que ir jajaja, el que decía que compraba en el corte (Corte Ingles) .patetico!”

Por lo que vemos a Efrén Reyero hay tres cosas que no se le dan nada bien. Una es: encontrar pareja, otra es querer ser una estrella de televisión sin serlo y la ultima, por lo que se ve….ir él solito al súper.

.

0 comentarios: