yocmujeresyhombres

EN “FACEBOOK” NACE EL CLUB ANTI-TAMARA


Silvia Sicilia arremete contra Tamara Gorro

Duras declaraciones de Silvia desde el Club Anti Tamara


Era cuestión de tiempo, en este caso de muy poco tiempo, que los partidarios de Rafa Mora dieran debida cuenta del recién creado Club Anti-Rafa. Tamara Gorro ha decidido declararle la guerra a Rafa Mora con todas las consecuencias y la guerra no ha hecho mas que empezar.

Los partidarios de unos y de otros los de Tamara por un lado y los de Rafa por otro se están reagrupando, unos desde la web de telecinco.es y los otros desde facebook teniendo como principal objetivo inmediato reunir a mas seguidores que el rival. Esta sera una guerra de números y de declaraciones entre uno y otro bando y sus escenarios serán internet y el plató de telecinco. Os mantendremos informados desde las trincheras de esta guerra que no ha hecho mas que empezar.

Silvia Sicilia socia del Club Anti-Tamara

A Silvia Sicilia no parece haberle sentado nada bien las declaraciones de Tamara Gorro en el programa de “MYHYV” en las cuales afirmaba que que Silvia Sicilia y Rafa Mora estaban teniendo una relación. Rafa Mora se encargo de desmentir enérgicamente desde el plató de “MYHYV” tal afirmación

En el Facebook de Silvia Sicilia figura Tamara Gorro en la categoría de amigos. Eso era así ya que Silvia Sicilia se reconocía amiga de Tamara y mantenía con ella una relación de respeto y de cordialidad. Kas declaraciones de Tamara Gorro han roto en mil pedazos lo que de amistad podía haber entre ambas encolerizando a la ex de Manuel Restituto llevándola a la enemistad profunda. De tal manera que Silvia Sicilia no ha dudado en dar su apoyo al recien nacido Club Anti-Tamara. Tamara se ha ganado una enemiga.

Y es desde la mas profunda enemistad desde donde Silvia ha arremetido contra Tamara Gorro desde las paginas de Facebook con estas declaraciones:

Silvia Sicilia Por decir lo que dijo sobre mi y sobre rafa sin ninguna prueba, nada mas para tener un poco mas de protagonismo y para desprestigiar a alguno de los dos... Muy mal hecho!!! Y por el intento diario de humillar a rafa.... Es mi punto de vista esta niña me caia genial la veia una chica muy sincera pero fue tal la decepcion.. Que por ello digo.... CLUB Anti Tamara!

Lo dicho, la guerra acaba de empezar

.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

estimada silvia; perdon , puton verbenero, tamara me cae como el culo, pero poner un club antitamara cunado se ha demostrado que lo tuyo con rafa es verdad, deberia caersete la cara de verguenza a ver si cerramos mas las piernas guapa que te gusta mas una polla que comer.

Anónimo dijo...

puues a mii me pareceee quuue an exo muy bien en poner un club antitamara porque lo ke le pasa a esa eske esta despexada porque todo el mundo le fijo ke con rafa no iva a ningna parte pero ella como es tonta pues mira... y yoo tampoco apollo a rafa ni a jenny ninguno deberia estar ai!y que se calle tamara porque ella es una lianta que kiere buskar lio!poque muxo ke blanca es su amiga i mira con un pretendiente! ke pilingiiss!

Unknown dijo...

todo es una farsa todos se lian unos con otros y los tronistas todos a la calle parecen muñecos de plastico y las chicas parecen una de 60años y la ota de 6años fuera quiero gente de la calle normal y corriente por favor

Anónimo dijo...

mira haber si la puta de la tamara deja de meterse cm rafa! ami rafa ombree por mi en el trono no ami me guustaaa mas viicente en el trono aunqe ya tienes una pretendienta! jaja peroo bueno qe esperoo qe la tamara apestosa! puustona ii kreiida! no se meta mas cnn el rafa porqe me parece qe tdabia lo qiere! porqe esqe siempre se esta metiendo cn eL ! TAMARA TIENES RABIIA DE QE RAFA BALLA A ENCONTRAR EL AMOR! II TU SENTADA!* jaja te jodes niñata! i espero qe esto lo leas! ii cuando lo veoo ainss qe ganas de matarte por la tele de beras! emmaa un besiito uapisiimo eres una xabala de pm!

Anónimo dijo...

al anonimo anterior, apoyar a rafa es apoyar a los maltratadores de chicas,... tengo colegas que lo conocen de cerca,.. .créeme que sabe que es guapo y cree que eso le da el poder de humillar a las mujeres como lo hace, y no defiendo a tamara, ambos son unos importunistas,... deja que salga el subnormal ese con una chica y verás en poco tiempo como acaba mal,... tamebin la culpa serñá de la otra, no??? rafa en menos de un mes se ha enrollado con una cantidad de tia,.. y despues las trata como zorra. y yo soy de tenerife y he visto claramente as rafa con la silvia muy juntitos asi q se dejn de tanta pamplina y digan la verdad... si en menos de dos semanas no sale la verdad y yo me atrevo a enseñar las fotos, pero no quiero meterme en problemas. porque no dices rafa qeu hacias con silvia a las 3.10 de la mañana en la playa de las teresitas en tenerife encima de silvia en las hamacas??? porque no lo dicen,.. que asco de tio, y ella porque es la verguenza canaria!!

Anónimo dijo...

No debeis desestimar o subestimar a Silvia...es una pava muy sincera y si tuviera algo kon Rafa no dudaria en decirlo..Si no ella, en todo caso él. Ams por cierto, si kereis encararos teneis solo 1.131 Fans más k ah exo ke esta prepotente akabe por hacer Bolos x 300€ la noxe..Pobrecita jajajaja. NO sabeis ni teneis idea de lo k el mal hablar, puede hacer mella en una cabecita tan "cortita" como la de este personaje. Cuando lleguemos a los 2.000 FANS si eso os avisamos...La luxa AntiTama ha sido creada: por su afan de protagonismo, prepotencia, despecho y falsedad. La culpa de que exista esa página es de ella y de nadie más que ella...ya que fué ella , la "pesadaybastaycansinayprepotente.com", la que el primer programa va y suelta que hará un grupo anti Rafa..JAJAJAJAJAJAJA ahora toka apexugar LO SIENETOO¡¡Se merece la expulsión "inmediata" de un pograma como HMyV..el que k pica..ajos come¡¡¡

Anónimo dijo...

anonimo anterior, silvia no fue sincera cuando oculto primero que se habia enrrolado con el manuel ese, y segundo cuando no dice que se enrrolló con rafa,.. tenerife es una isla y los famosillos o supuestos estan en la isla no pasan desapercibidos, y se que estuvieron a altas horas de la madruagda encariñados en una hamaca en las teresitas... SILVIA MIENTE y no porque lo diga yo, sino a las pruebas me remito..


por supuesto si hay que echar a alguien del programa es tamara por lo que dices (que no lo dudo) y a rafa por mentiroso!!

lonnor.als dijo...

bueno rafa ke pasa pareses maricon oke note gustas las mujeres anda ya pues buscate mejor a un gay y follatelo bien bueno saludos...

Anónimo dijo...

Silvia quien se va a creer lo que dices despues de todo? que sepas que si querias protagonismo ya lo tienes, pero eso si, de puton.

noelia garcia garcia dijo...

tamara eres pateticaa dejaloo yaa!! lo unico que quieres es protagonismo que fuerte como se puede ser tan patetica? RAFA te entiendooo !!
TE APOYO WAPISIMOOO(K)

maikel dijo...

keridos putones verbeneros k presidis los tronos de MYHYV la audiencia no es tonta, sabe k solo venis a aceros famosas, una manera facil de ganar dinero y fama k el programa os ofrece. A mi no me engaña ni dios y a mi k no me digan k venis a encontrar el amor , vosotras venis a ganar fama , enseñar silicona , y tener muxas pollas cerca k es lo k verdaderamente venis buscando. K no me digan k ninguna de las 2 y menos amal viene buscand el amor , una puta d 18 años k solo busca la fama y el sexo iros a vuestra casa y os meteis la pata del sofa x culo putones AHHH y viva rafa mora k las critica a toas k os creeis k sobresalis x encima d los hombres y k podeis jugar con nuestros sentimientos y no sois nadie Y viva tamara gorro x criticar a tos los putones del programa . MUXAS POLLAS PA LAS TRONISTAS Y MUXA FIESTA ES LO K KIEREN

Anónimo dijo...

todaveis n sabeis cm el tamara,,mxas veces n veo el programa x ella xk nada + k ase buskar lios y yo entiendo a silvia k la pobre lo pasa mal..!! eres la mejor silvia n le exe kuenta a tamara la dl bijote y tobillos anxoss!