yocmujeresyhombres

YOC SUPERA A “FANDEMIA” Y “PORTALMIX”
El blog de “YOC MYHYV” entre los grandes de la audiencia

Líderes y próximamente muchos cambios y nuevas incorporaciones

Gracias a todos vosotros y a vuestro inestimable apoyo este Blog se esta consolidando como unos de los grandes de Internet en lo que ha seguimiento y audiencia se refiere. En apenas unas meses las exclusivas y las noticias de este blog, dedicado al programa de parejas de telecinco, “MYHYV” es un referente para todos aquellos que siguen día a día el programa de telecinco

Junto a la importante cantidad de visitas diarias otra de las formas de medir la importancia de una web es en relación a las demás de la competencia y en competencia directa con ellas. En ese sentido podemos afirmar que empezamos a ser líderes en nuestro segmento y una forma muy clara de demostrarlo es dar los datos de audiencia en aquellas noticias en donde coincidimos las principales webs que competimos entre nosotros.



En este sentido valga de ejemplo el video sobre la noticia de Efrén vestido de mujer en el programa “tal cual lo estamos contando” de antena3 donde YOC es la web que aporta mas visitas después de la web generalista “20minutos”, después le siguen “Fandemia” y después “portalmix”

“20minutos” es una de las tres webs lideres mas visitadas en Internet con un trafico mensual cercano a los 14.000.000 de visitas. “Fandemia” y “Portalmix” son dos webs emblemáticas y ampliamente reconocidas por su audiencia y prestigio.. “YOC MYHYV” ha superado a estas dos webs y se ha colocado un poco por detrás de la todopoderosa “20minutos”

Para nosotros es una gran satisfacción y un verdadero estimulo para seguir haciendo la mejor página web de “MYHYV”. Con vuestro apoyo y vuestro cariño en esa tarea estamos. Gracias a todos

VIDEO: “EFREN DISFRAZADO DE DRAG QUEEN”
Visitas aportadas por cada web a 9/06/09

Estadísticas y datos

Clics
URL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, sois la mejor web de MYHYV de todas las que hay.

Anónimo dijo...

Esta es la mejor web de mujeres y hombres, con diferencia. ¿por que ya no poneis los video resumenes de myh?

QuinomaX dijo...

Felicidades por las estadisticas.Esperemos que los ultimos acontecimientos no afecten demasiado.

PLATAFORMA SALVAR MYHYV!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS DE YOC Y ENTRE TODAS Y TODAS TENEMOS QUE HACER QUE NO QUITEN M&H