yocmujeresyhombres

EXCLUSIVA. FOTOS. MANUEL RESTITUTO, HOSPITALIZADO


Manuel Restituto no mentía

Imágenes del accidente

No cabe la menor duda que Manuel Restituto se ha convertido en otra de las grandes revelaciones de “MYHYV”. Todo lo que hace y todo lo que dice es comentado en los foros.

Se dice de el que tiene un físico portentoso y que es un gran conquistador. Es y será siempre un Don Juan indeciso y prueba de ello es que ha seducido a la vez a sus dos principales pretendientas lo que le ha costado su expulsión del trono. Se ha dicho de el que también es un mentiroso y que ha estado engañando a la audiencia y a sus pretendientas para seguir ocupando el trono.

Manuel no mentía



Se ha llagado a afirmar, incluso, que Manuel Restituto ha querido prolongar su participación en “MYHYV” recurriendo a la estrategia del engaño a través de inventarse un falso accidente de bicicleta que represento que le escayolaran un brazo. El accidente impidió la presencia de Manuel en el plató en unos momentos decisivos retrasando una decisión definitiva

Los foros y la audiencia no fueron justos con el. El accidente de Manuel Restituto es real y YOC os trae las pruebas graficas que así lo acreditan en exclusiva. Estas son las fotos que demuestran que Manuel, al menos esta vez no mentía.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE FUERTE, ¿COMO HABEIS CONSEGUIDO LAS FOTOS?

VerittoÓ. dijo...

YO EN NNGUN MOMENTO DUDÉ DL ACCIDENT5E! smplemente este tio es un xulo piscinas y es lo que dce maribel siempre, ste tio n a querido a una tia en su vida ni lo va a hacer! siemplmnte es un don juan, un prepotente, un egocentrico que solo piensa en si mismo, y si tienes 31 años dces? te juro que yo con 19 tngo mas cabeza y madurez que tu! :S' y ellas , las que staban ahí mas tntas y n nacen, nse como n se daban cuenta dsd el primer duia d como era este tio, si se le puede llamar tio, yo esque le llamaria niño, que no haga tanta gala de su madurez y que quiere sentar la cabeza y nse cuantas hstorias suyas q cuenta cada dia! xq n t quiere nadie ni en svilla ni en nngun sitio! que como djo maribel creo que fue ella, lo unico que vas a conseguir son chonis para polvos de una noxe! que psa que maribel y yo eramos las unicas que nos dimos cuenta desd el primer dia como era este o quuee?:S' porque ami tmpoko m a dcepcionado nada , se veia venir TODO*, igual que las otras 2.

Anónimo dijo...

pa una vez q dice la verdad.. pero lo q si es cierto es q es un mentiroso, q lo unico q quiere es fama y dinero, ya q ha recorrido todos los programas y realitys habidos y x haber....y nunca en la vida llegara a ser lo unico q a el le importa en la vida..SER UN PERSONAJE PUBLICO Y VIVIR DE ELLO. Es la persona mas falsa q t puedes encontrar en la vida y cuya credibilidad es 0. Todo lo q hace y dice es para conseguir algo. En mi opinion lo mejor q han hecho esas 2 es descubrir la gran mentira q llevamos aguantandolo 3 meses y pico...
Ala a tu casa.. y ahora a esperar en q otro programa tendremos q verte la careta y las historias q t inventaras q no t las crees ni tu mismo..como si no tuviese suficiente d verlo en sevilla...es patetico

Anónimo dijo...

Pues sinceramente,nunca dudé que el accidente y su lesión fuese real,pero viendo esas fotos estoy convencida de que si,se cayó,pero le vino muy bien para alargar la estancia,pq en esas fotos lo único que se ve es un brazo quemado y magullado por una caida,que dudo mucho que necesitara operación y escayola ya se vió que tampoco... y no creo que por esa lesión haya tenido que ausentarse... Pero una cosa si es cierta en la última foto sale guapísimo,trasmiteselo,un buen posado.

Ah... una duda,por una caida de Bicicleta... pq le miran el corazón?

Enfin,sea como sea,su caida ya es lo de menos Manolo ha quedado más que retratado con su actitud de los dos últimos programas.

Anónimo dijo...

pues le hicieron las pruebas preanestesicas porque le pensaban operar, en un principio los medicos pensaron que se rompio los tendones de triceps por completo despues de una resonancia en la que por fin ya vajo ese hematoma que mas tarde se extendio hasta la mano, por suerte no fue asi, solo rotura de fibra y el musculo dañado.
no se cayo hacia el lado del brazo ese sino que se pego con el manillar y lo doblo por completo.
ya se iran tragando las palabras que algunos comentan.....en ningun momento mintio sobre nada que dijo y no fue para buscar mas que el amor pero como todos lo que dicen eso es lo que harian por eso piensan asi.

Anónimo dijo...

pues le hicieron las pruebas preanestesicas porque le pensaban operar, en un principio los medicos pensaron que se rompio los tendones de triceps por completo despues de una resonancia en la que por fin ya vajo ese hematoma que mas tarde se extendio hasta la mano, por suerte no fue asi, solo rotura de fibra y el musculo dañado.
no se cayo hacia el lado del brazo ese sino que se pego con el manillar y lo doblo por completo.
ya se iran tragando las palabras que algunos comentan.....en ningun momento mintio sobre nada que dijo y no fue para buscar mas que el amor pero como todos los que dicen que fue para otra cosa es lo que harian en su lugar,por eso piensan asi.

Anónimo dijo...

Ya si yo no dije que fuera verdad, pero es necesario no acudir al programa por una lesión en un brazo?
Si lo único que hace es estar sentadito en un una silla.

Anónimo dijo...

ni poso para la foto(se las tiraba la hermana y le cogia desrevenido) ni lo operaron al final, eso si mañana mismo tiene a las 12:30 de la mañ una cita con el traumatologo porque tiene revisiones aun, por lo demas nunca a mentiso a nadie ni ha sido prepotente, si lo conocirais entenderiais por q le paso todo, si es asi de inocente y nunca podra comprender la maldad q tienen las mujeres porq pienso q son casi todas una bichas malas y soy mujer, pero las niñas de hoy en dia son viboras y chupasangres.

Anónimo dijo...

no poso para las fotos(se las hizo su hermana con el movil y el se cabreaba porq no keria fotos asi) no lo operaron al final, eso si mañana mismo tiene a las 12:30 de la mañ una cita con el traumatologo porque tiene revisiones aun,con el fisio ya termino las sesiones por los vertigos y por lo demas nunca a mentido a nadie ni ha sido prepotente en su vida, si lo conocirais entenderiais por q le paso todo, es asi de inocente y nunca podra comprender la maldad q tienen las mujeres porq pienso q son casi todas una bichas malas y soy mujer, pero las niñas de hoy en dia son viboras y chupasangres.