yocmujeresyhombres

EL ESCANDALO DE JENNY. TAL COMO ADELANTO YOC



Pese al escandalo y la polemica, Jenny otra vez tronista

A pesar de incumplir las normas, Jenny continua en el trono

Ante semejante violación de las normas los foros arden de indignación. Jenny continua aferrada al trono y esta vez con la complicidad de telecinco. Muchas han sido las victimas de sus presuntos errores –algunos ni siquiera demostrados- como en el caso de Javi Acevedo que fue acusado sin piedad y sin pruebas. Javi Acevedo fue acusado por Vicente de haber sido visto en una discoteca besándose con una chica. Aseguraba Vicente tener pruebas de ellos a pesar de que nunca las enseño. Ni se aportaron las pruebas ni telecinco se las exigió.

El culebron protagonizado por Jenny e Ismael constituye un autentico engaño a la audiencia. El fantasma del tongo y del consentimiento recorren las conciencias de muchos seguidores del programa que han visto como la tronista se rie de la audiencia incumpliendo las normas básicas y obligatorias de funcionamiento.

En YOC ya adelantamos que Jenny acabaría confesando su relación con Ismael pero que se quedaría en el trono y que el unico expulsado seria Ismael. La filtración se ha cumplido.

Lo ocurrido estos últimos días en el plató de “MYHYV” constituye un autentico escándalo ya que la misma productora del programa es cómplice en el incumplimiento de sus propias normas. A nosotros no nos cabe la menor duda que todo obedece a una campaña de “Magnolia” para calentar el programa sentando en el trono la polémica. La polémica esta dando muy buenos resultados al programa de parejas de telecinco. Una autentica vergüenza de la que solo se salva Emma García quien ha reconocido públicamente que si fuera por ella, Jenny ya estaría en la calle. Es una lastima que Emma García solo sea la presentadora del programa y no la directora. La dirección de “MYHYV” mientras tanto se frota las manos, el escándalo les da audiencia

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Loo quue an exoo con jennyy no ai derechoo! ella see tendriaa que ir como se fuue el torero en suu momento! por incumplir las reglas! ese programa ya es unn cachondeo!

Anónimo dijo...

jeni das pena, en serio no conoces el significado de la palabra dignidad ni orgullo, tendría que haber salido de ti irte, pero ya vemos que la familla y el dinero pueden con todo. A ti te han engañado si, el impresentable de Ismael, cuya madre no me gustaria ser, pero TÚ has engañado a toda ESPAÑA y has demostrado que aparte de ser una BARRIOBAJERA, de tener poca clase y de no saber ni vestir al ponerte un top verde fosforito con un vestido de fiesta, eres una COBARDE Y UNA GUARRA CON TODAS SUS LETRAS.
Ojalá que leas este comentario o alguien cercano a ti lo lea para que te lo enseñe y se te caiga la cara de vergüenza, si es que te queda algo.
Por culpa de gente como tu el programa pierde toda su credibilidad, y cada dia tengo menos ganas de verlo, la verdad, por tu culpa.
Si te tuviera delante te escupiria a la cara, al igual que has hecho tu con la fiel audiencia del programa,porque das asco.


cada dia mas decepcionada con el programa,tssss....


fresy