yocmujeresyhombres: mayo 2009

ULTIMA ENTREVISTA DE RAFA MORA EN "MALATSDEFESTA.COM"

EL ESCANDALO DE JENNY. TAL COMO ADELANTO YOC



Pese al escandalo y la polemica, Jenny otra vez tronista

A pesar de incumplir las normas, Jenny continua en el trono

Ante semejante violación de las normas los foros arden de indignación. Jenny continua aferrada al trono y esta vez con la complicidad de telecinco. Muchas han sido las victimas de sus presuntos errores –algunos ni siquiera demostrados- como en el caso de Javi Acevedo que fue acusado sin piedad y sin pruebas. Javi Acevedo fue acusado por Vicente de haber sido visto en una discoteca besándose con una chica. Aseguraba Vicente tener pruebas de ellos a pesar de que nunca las enseño. Ni se aportaron las pruebas ni telecinco se las exigió.

El culebron protagonizado por Jenny e Ismael constituye un autentico engaño a la audiencia. El fantasma del tongo y del consentimiento recorren las conciencias de muchos seguidores del programa que han visto como la tronista se rie de la audiencia incumpliendo las normas básicas y obligatorias de funcionamiento.

En YOC ya adelantamos que Jenny acabaría confesando su relación con Ismael pero que se quedaría en el trono y que el unico expulsado seria Ismael. La filtración se ha cumplido.

Lo ocurrido estos últimos días en el plató de “MYHYV” constituye un autentico escándalo ya que la misma productora del programa es cómplice en el incumplimiento de sus propias normas. A nosotros no nos cabe la menor duda que todo obedece a una campaña de “Magnolia” para calentar el programa sentando en el trono la polémica. La polémica esta dando muy buenos resultados al programa de parejas de telecinco. Una autentica vergüenza de la que solo se salva Emma García quien ha reconocido públicamente que si fuera por ella, Jenny ya estaría en la calle. Es una lastima que Emma García solo sea la presentadora del programa y no la directora. La dirección de “MYHYV” mientras tanto se frota las manos, el escándalo les da audiencia

.

LAS VOTACIONES EN LA RECTA FINAL



David o Eric, ¿Quién es mejor partido?

Tú eliges. Uno de los dos será el nuevo tronista

En telecinco tienen muy claro que el nuevo tronista tiene que conquistar a la audiencia y a millones de corazones. El nuevo tronista tiene que ser un hombre romantico, guapo, de gran corazón pero también un hombre moderno que sepa hacer de todo.

¿A quien de los dos te llevarías a tu casa?, esta es la pregunta que hace telecinco a las posibles pretendientes pero también a la audiencia no vaya a ser que detrás de un físico escultural y de una mirada que enamora se encuentre un autentico inútil. Si el amor es compartir, el nuevo tronista tendrá que compartir con su pareja algo más que el corazón, tendrá que arrimar el hombro y defenderse con la plancha, con el lavado y el centrifugado.

Mientras tanto en telecinco sigue abierta la votación para que tú decidas quien ocupara el trono. O David o Eric se sentaran en el o…quizás, y esto es lo que se rumorea, sean finalmente los dos quienes ocupen el trono. Por ahora, según nuestras fuentes, tanto en la votación de telecinco, como en la mayoría de los foros de Internet es David Morales quien lleva ventaja

David morales y Eric se estrenan como tronistas


MYHYV. AUDIENCIAS 25 Y 26 DE MAYO

FUERON VISTOS JUNTOS EL VIERNES 22 EN UNA DISCO DE ZARAGOZA



¡¡Marta Canals y Carlos Villar, estan juntos!!

Esta es una de las ocasiones donde la excepción confirma la regla. En un programa de amor donde el amor tendría que ser la regla, es la excepción. Un extraño virus flota en el ambiente de “MYHYV”. El amor es victima del desamor y de las más bajas pasiones. El amor en “MYHYV" es prisionero de la ambición y de la fama

Ninguna de las parejas que por el santuario televisivo de “MYHYV” ha pasado ha triunfado en el amor. Entre los focos y de cara a la cámara una cruel y vil guerra se ha desatado entre tronistas y pretendientes llenando el plató de polémica y de enfrentamiento.

Un cruce de miradas, un cruce de deseos han expulsado a Marta Canals del trono. Los equívocos sentimientos a flor de piel por sus dos principales pretendientes le han hecho ver la luz de la verdad. Marta ama a Carlos. Desea sentir la fuerza de sus brazos y acurrucarse en el, desea ver que la luz que anuncia el amanecer iluminen la sonrisa de su amado, desea que la sonrisa de el le alegren el día. Marta ama y sabiendo que ama sabe a quien ama. No se pare sin dolor y no se ama sin sentimiento y sin pasión. La confusión es parte de ese sentimiento

Ella tiene muy claros sus sentimientos…. ¿y el?

A Carlos y a Marta, según nuestras informaciones, los han visto juntos este pasado viernes 22 de mayo en la discoteca “La diosa” de Zaragoza. Iban, según algunos testigos, con otro pretendiente de “MYHYV” no identificado. A la pareja se le vio muy unida y con muestras inequívocas de que son parejas y que están juntos. Según estos testigos Carlos y Marta estuvieron toda la noche juntos.

Si es así y se confirma la noticia será una muestra inequívoca que el amor con mayúsculas ha triunfado por fin en ese gran circo mediático que es “MYHYV”. Si el amor es dar y darse, el amor también es saber y querer perdonar y perdonarse. Eso es lo que parece ser están haciendo Marta Canals y Carlos Villar

.

JENNIFER ORTIZ, ESPECTACULO SEXY SOLO PARA HOMBRES

ESPECIAL: MARTA SE VA DE "MYHYV"... ¿EN BUSCA DE CARLOS?

DAVID MORALES, SU CAMPAÑA PARA SER TRONISTA



ERIC, SU CAMPAÑA PARA SER TRONISTA

LA CONFIDENTE DE "MYHYV" NOS CUENTA
El escandalo de Jenny y de Ismael al descubierto


UNA FILTRACION DE "ESA_RUBIKA" PARA YOC
Esto es lo que va a pasar en "MYHYV"

"Ante la situación de lo ocurrido con Marta despues de liarse con Alvaro y Carlos y la presión de la existente de las pruebas que llevaba recopilando largo tiempo por respeto a amigos que participan en ese circo mediatico, Jenifer ha acabado reconociendo que en efecto tenia una relación con Ismael.Ante la presión se ha puesto a llorar y ha dicho que quiere seguir en el trono y la dirección del programa no les da opción a los pretendientes de cambiarse con una nueva tronista,hecho más que denunciable a favor de ellos.

Las normas del contrato son muy claras y por minima de nada se ha echado a la calle en multiples ocasiones a pretendientes.No se puede conocer a la persona de antes,mucho menos haber tenido ningún tipo de relación amorosa con cualquiera de los pretendientes y declara estar sin pareja.

Otra es que no tendra relación alguna fuera de las citas del programa y los momentos de plató.Pues bien,desde el inicio hay por parte de ambos sms,llamadas telefonicas continuas,y no solo eso si no que se han estado viendo y quedando.

Todo dicho por la misma Jenifer en conversaciones telefonicas.Para colmo durante el programa de Eligeme el cual lo presenta Carlos Baute se estuvieron acostando en presencia de demasiada gente que les implica.Sin contar la noche del lunes 11 al martes 12 de mayo que en presencia de mi mismo,Alvaro y Caponii y demas gente que no voy a nombrar se besaron en el local llamado la posada de las animas.

Pues bien,a pesar de reconocer todo y de que ha confesado todo Ismael se va a la calle claro esta,pero a ella no la echan porque se ha puesto a llorar(lagrima facil) y ha dicho que todo lo hizo por amor y que por eso engaño a la audiencia y demas...Una farsa increible durante el mes de abril y casi todo mayo.Segun contrato simplemente por hablar cada dia fuera es la expulsion inmediata pero parece ser que seguira en el trono y el unico expulsado es Ismael.Para colmo todos recordareis como abuchearon o dejaron mal a la ex de Ismael,Tamara,esa chica rubia con mirada inocente.
Y Jenifer no la dio ni pie.No tuvo ni el valor de reconocerla solo por respeto dos dias despues de que eso ocurriera hablando por via telefonica la verdad de las cosas,asi que aparte de media españa,de sus pretendientes, se ha seguido riendo de ella,y por tanto demuestra tener poco corazón y menos aún valor alguno.Pero claro que sabra ella de etica y moral.De donde no hay no se puede sacar.

Para continuar por parte del angelito(Jenifer S.H) falsas acusaciones como que la fui siguiendo al hotel y demas cuando yo fui la persona que llevo a Marta y ella misma lo dijo en el programa,mucho menos he acosado a esta individua porque prefiero ni nombrarla.La di la opción por tuenti de contar la verdad,de ser realista,de que me daba igual vernos en madrid en cuenca o donde fuera para hablar a la cara y la escribi dos mensajes largos pues tenia mucho que decir.Aparte de eso la mande dos sms al movil desde mi movil que todos los pretendientes han visto,dos sms de una linea y uno por peticion de Marta dado que no llego al hotel.Y me ha acusado de todo llamandome de todo y diciendo que estoy loco y que solo digo cosas carentes de sentido y que la amenazo lo cual me resulta super curioso.A direccion,produccion y redactores.A Marta etc.

Es más te invito chica a que denuncies y se demuestre quién es el cual te llama tanto con numero oculto y que lo descubran,en comisaria desde que pones la denuncia tardan un maximo de 72 horas en descubrir quién es la persona que llama desde ese numero pues telefonica les facilita todo.Eso si....te voy a dar un pequeño consejo aunque no lo mereces,no olvides que una denuncia falsa es un delito tipificado por la ley con penas de hasta dos años de prisión.

Tengo mi factura telefonica en la cual puedo mostrar lo que digo y la total veracidad y que no hay llamadas por mi parte excepto una de minuto y 18 segundos en presencia de Carlos y Alvaro(ex pretendientes de Marta)y la dije que porque no contaba lo del beso y ella desvirtuo el mensaje totalmente a su forma.Me parece tan lamentable que dirección sabiendo ya la realidad de las cosas y de que en efecto yo no mentia cuando hable con un redactor llamado Ivan en persona y con una redactora llamada Laura por tlf y sabiendo el daño colateral que me ha podido producir al igual que a otras personas como la ex pareja del personaje en cuestión,directora,subdirectora y presentadora siga pensando en tenerla ahi sentada en ese trono,pues no es merecedora de él ni muchisimo menos.
Ante las pruebas evidentes y como ya dije que demostraria con hechos fehacientes y despues de poner las grabaciones a los pretendientes del programa todos hoy menos Ismael logicamente,Ferchu que desconocia lo ocurrido y demas han dicho pausadamente a su llegada a tele5 que se fuera y que habian escuchado la grabacion etc pero ella ha confesado todo ante tal acorralamiento luego a la hroa de grabación.

Lo que me parece lamentable es que la sigan dejando ahi sentada cuando ha engañado a mas de 6 millones de espectadores que siguen el programa y todos sus pretendientes.La pregunta aqui es......¿Si no llega a haber pruebas...si no me llego a molestar en conseguirlas...alguna vez lo hubiera contado?

Creo que todos sabreis la respuesta evidente como lo saben todos sus pretendientes....pero queda más que claro que lo unico que quiere es fama y dinero y ella tanto que habla si que para nada encontrar el amor verdadero porque para eso deberia ser ella sincera y es de todo menos eso.Para predicar hay que dar ejemplo y admirad que clase de persona es.El amor reside en el corazón y el corazón no entiende de razones pero es obvio que ella desconoce eso pues su razocinio es nulo y ha hecho el papel de su vida hoy en plató.

Por parte de los pretendientes en su lugar denunciaria al programa pues les han tomado el pelo a todos....y si a ellos les supone la expulsión por una minima foto insinuante como paso a Rafa Mora,Jose Luis y Roberto Bravo,¿por qué una tronista que se salta olimpicamente todo sigue ahi????

Para finalizar ahora Rafa Mora quién es el que se tiene que callar la boca??Decias que no habia pruebas y que Tamara no sabia lo que decia y creo que ha quedado como una reina pues aunque todo el mundo se puso en su contra,nadie la apoyo,ella confio en lo que sabia porque era evidente y luego confio en mi sabiendo la existencia de las pruebas que tenia en mi poder.Como ya dije a todo cerdo le llega su san martin....y en efecto HOY le ha llegado a algunos.Mi mamá suele decirme...ten fe hijo...y lo que no pueda ser hoy no significa que no pueda ser mañana.

Sobre Ismael prefiero ni hablar porque ese no es ni hombre ni es nada,que aparte de todo no fue capaz de reconocerme como hombre lo que habia cuando sabia que ya estaba más que claro por grabaciones y imagenes.Y siguio negando lo del beso hasta el final.Por otro lado se ha ido a la calle y esperemos que no vuelva por el poco respeto que ha mostrado a sus compañeros engañandoles a todos.

Ahora os dejo que veais el comienzo de la guerra que se emite esta tarde y la proxima semana podreis comprobar la veracidad de todo lo que estoy contando.

Quién hasta entonces no me quiera creer me da igual,me es indiferente,pero la verdad siempre sale a la luz porque las mentiras tienen las patas muy cortas y lo unico que queria era que Tamara no quedara como una falsa mentirosa por culpa de esos dos farsantes.
Me refiero en este caso a Tamara la ex de Rafael Mora y la gancho tan linda del programa.
Por otro lado que la ex pareja del individuo,la otra Tamara tuviera la satisfacción de ver como se hacia justicia pues ella fue la primera engañada,humillada y despechada ante tal situación.Ella si que realmente aguanto todo por amor.Ambos propositos han sido alcanzados en un plazo de diez días asi que en ese sentido me doy por satisfecho.

Y en efecto ha sido asi,ellas han quedado como lo que son,unas chica sinceras,una mujeres sensatas y ellos(J.S.H y I.R) como lo que son.........unos falsos increibles y que por favor dejen de seguir tomandonos por gilipollas a todos y lo que más delito tiene es que encima la dirección les cubra y pase por alto lo inadmisible.
"
.

LOS "CONSEJEROS DEL AMOR" DE MYHYV AL BORDE DE LA RUPTURA



Miriam Sánchez, ¿Le ha puesto los cuernos a Pipi?


Hace tiempo que se viene especulando que Pipi estrada y Miriam Sánchez han roto y que la televisiva pareja mantiene un ficticia unión solo motivada por intereses económicos. Los contratos con telecinco como ejemplares “AESORES DEL AMOR” han obligado a la pareja a dar una imagen de unidad sentimental que según todos los rumores no es real.

Alguien se imagina a unos “ASESORES DEL AMOR” en pleno desamor y crisis de pareja, ¿no verdad?. Seria contradictoria y poco creible. Esto es al menos lo que pensaría la audiencia y como no cualquier critico de televisión. De destaparse el pastel de su ruptura a Pipi y a Miriam podría costarles un disgusto y un contrato

El bochornoso espectáculo televisivo protagonizado por Pipi Estrada y Miriam Sánchez hace sospechar que todo es un vergonzoso montaje para vender su intimidad ante las cámaras y así elevar la audiencia del nuevo programa del que son colaboradores. Así ha sido, ayer “Sálvame” conseguía su máximo histórico subiendo su audiencia en más de dos puntos. La pareja ya no depende televisivamente de su intervención como “ASESORES DEL AMOR” en MYHYV y ya los vemos de colaboradores en otros programas de la cadena

Pipi estrada y Miriam Sánchez están haciendo de lo que se rumorea ya era una ruptura anunciada un gran negocio. Todo es teatro y todo es paripe ante las cámaras. Todo es un montaje de la factoría de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández al que se han prestado gustosamente y solo por la pasta y la audiencia unos asesores del amor en plena crisis de desamor.

Nosotros, desde YOC, ante tal tomadura de pelo , solo pedimos una cosa: que dimitan

.

AVANCE AUDIENCIAS. JUEVES 20. ¡¡ESPECTACULAR SUBIDA DE AUDIENCIA!!

MYHYV. VIDEO-RESUMEN DEL 13 AL 20 DE MAYO

DESPUES DE LA ENTREVISTA DIGITAL....
David Morales y Eric, van de culo

"EL PASILLERO" DE TELECINCO TAMBIEN LEE YOC



JAVI ACEVEDO PILLADO. LAS FOTOS SALEN A LA LUZ
POR FIN, LAS FAMOSOAS FOTOS QUE COMPROMETEN A JAVI “EL TORERO” SALEN A LA LUZ
LAS PODEIS VER EN
http://yocmyh.blogspot.com (YOC_MYHYV)

Y más spam. En realidad esto más que spam es toda una exclusiva y un favor, porque por estas fotos del famoso Javi están People, Paris Match y Vanity Fair enzarzados en una guerra de cifras que no bajan que los siete dígitos. Pues nada, sigue trayéndonos exclusivas como estas.

.

PARECIDOS RAZONABLES DE "MYHYV"

MEMORABLE ACTUACION DE MANUEL RESTITUTO


[RESTI3.jpg]

Un chulo marcado por el nombre de Elisabeth Reyes


Manuel marcado por el abandono, la ambición y la fama

Elisabeth Reyes: "Soy muy ambiciosa y quiero llegar a lo más alto" así lo declaraba la ex Miss España Elisabeth Reyes a “20minutos” en una entrevista publicada el 20 de mayo.

Como publicamos en un anterior articulo en YOC MYHYV bajo el titulo “Manuel Restituto, la sombra de Elisabeth Reyes” la ex Miss y actual pareja de Fan Rivera fue novia de Manuel Restituto hasta las mismas puertas del certamen de Miss España.

Fue la desmedida ambición y las ansias de fama de Elisabeth Reyes las que según algunas fuentes provocaron la ruptura. A la guapa Miss España le dieron a elegir entre el amor y la fama y eligió la fama. La victima de esa decisión fue Manuel Restituto. “o dejas a tu novio o no llegaras a nada” , su pasado como stripper le estaba pasando factura



Silvia Sicilia y Jenny victimas del pasado de Manuel

La fama y la ambición es la que marco dramáticamente su ruptura con la mujer de la que, según fuentes próximas, estaba muy enamorado. Si la fama y la ambición son los que lo hundieron, la fama y la ambición son los que levantaran de sus cenizas al nuevo Manuel. Manuel Restituto no esta en “Mujeres y Hombres y Viceversa” para encontrar a la mujer de su vida, a la mujer de su vida la perdió y para encontrarla Manuel ahora solo busca la fama, la popularidad y el reconocimiento que solo la televisión le puede dar


Ni Silvia Sicilia Ni Jenny podrán ocupar un corazón roto que ninguna de las dos puede curar. Ni Silvia ni Jenny, lo que va buscando Manuel Restituto es una forma de cruel y sutil venganza hacia la mujer que un día lo abandono. Manuel quiere hacerse famoso demostrando así que puede llegar a ser algún día algún importante en este medio

Silvia y Jenny son victimas del pasado de Manuel, ahora bien, ¿se habrán dado cuenta las dos pretendientas del juego de Manuel?, si es así, seguro que las dos podrían estar preparando algo.

.

ENTREVISTA DIGITAL
Eric y David Morales
21-05-2009 20:00 | Uno de los dos ocupará el trono



Eric y David esperan vuestra elección para saber quién de los dos ocupará el trono. Son chicos muy diferentes, pero con un objetivo común: encontrar el amor. El próximo jueves a las 20.00 estarán en Telecinco.es para responder a todas vuestras preguntas. ¡Envía la tuya!

.

AUDIENCIAS MYHYV, LUNES 19 DE MAYO

HOY, POR FIN EN YOC. ¿ES DAVID MORALES "UNIVERXO"? II PARTE


¿Se escribe David Morales a si mismo?...toda la verdad

El nick “UNIVERXO” no existe, todos sus mensajes han desaparecido de la mano anomia de su autor....

Decía el universal pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso que la inteligencia consiste en ver mas allá de lo que se ve. A veces lo aparente, lo que ha simple vista parece mostrarnos una realidad intangible y definitiva, detrás de una gran verdad puede haber una gran mentira

Este es uno de los casos que desde YOC nos ha invitado a ver mas allá de lo que se ve, al menos, mas allá de lo que algunos, cegados por la pasión no han visto, no han sabido ver o simplemente no han querido ver.

Aparente el nick “UNIVERXO” desde el cual un presunto personaje anónimo se dedicaba a apoyar mas allá de lo creíble a David Morales era el mismo. Esa, a primera vista fue la propia impresión de los que editamos este blog y el de gran parte de foreros que habitan y dan vida al foro de “MYHYV” en la todopoderosa e influyente web de telecinco.

Los mensajes que desde “UNIVERXO” se publicaban en el foro podían constituir en caso de que su autoría correspondiese, tal como sentenciaba el foro, al mismo David Morales –flamante aspirante al trono de “MYHYV”- un grave ejercicio de manipulación con el oscuro objetivo de desprestigiar a sus más inmediatos rivales y a la vez promocionar su candidatura. Estaba claro que quien se escondía detrás de “UNIVERXO” estaba practicando juego sucio bajo la mentira de un supuesto personaje inventado.

La simple lectura del contenido de los mensajes de “UNIVERXO” nos llevaban a una conclusión muy clara: “UNIVERXO” es David Morales. No cabia duda, “UNIVERXO” se expresaba en los mismos términos, con las mismas frases reconocidas que muchos reconocidos conocidos de David Morales decían identificar. “Es David Morales, lo se porque escribe igual que el en el Messenger” afirmaba una forera dando por cierta la autoría de ese nick. Los contenidos eran a primera vista muy claros “UNIVERXO” criticaba sin piedad a los enemigos o rivales directos de David Morales y a David Morales lo elevaba al séptimo cielo. Según “UNIVERXO” David Morales era lo mejor de lo mejor, casi un héroe en ese mundo mediático de la televisión

La valoración que hacia “UNIVERXO” de David Morales era irreal convirtiendo al gancho de “MYHYV en un autentico Dios mediático, en una especia de segundo Efren que solo por si mismo era capaz de dar toda la audiencia a “MYHYV”. Sin David Morales el programa de parejas presentado por Emma García caminaba inexorablemente hacia el precipicio y por eso se atrevía a proponer a David Morales no ya de tronista sino incluso de Asesor del amor o incluso mas: de co presentador del programa compartiendo la conducción del mismo.

“UNIVERXO” era un nick de David Morales pero….

Los mensajes de presunto autoapoyo eran tan descarados que para algunos el tema estaba claro, David Morales es el autor de los mismos. Esta idea se ve reforzada por un factor que a primera vista parece ser decisivo: El nick “UNIVERXO” era un nick ya utilizado por David Morales en la red social NETLOG. Estaba claro el tema: David Morales era “UNIVERXO”…¿o no?

David Morales no es “UNIVERXO”

A David morales se le ha crucificado en los foros de telecinco. Se le ha declarado culpable ejerciendo sobre el mas despiadado y tiránico juicio paralelo. La ignorancia, la ceguera, el no ver más allá de lo que se ve lo han declarado culpable de algo que nadie, absolutamente nadie puede probar. Se ha violado claramente la presunción de inocencia al emitir un juicio de valores y de culpabilidades que podrían dañar gravemente su imagen. Todo el mundo ha hablado sobre este tema porque todo el mundo quería hablar, el único que no ha hablado sobre ello ha sido David Morales. Todos han hablado pero nadie ha preguntado…nadie excepto YOC.

Mientras en los foros se despellejaba a David Morales desde YOC nos hacíamos la siguiente pregunta. ¿Esta todo demasiado claro, no?. Era todo tan evidente que era evidente que podía no serlo. ¿De verdad es David Morales tan poco inteligente de que lo reconozcan en el foro?, ¡de verdad es tan poco lucido David Morales de utilizar un nick de camuflaje que todo el mundo sabe que es suyo?. Si todo el mundo sabia que David Morales utilizaba el nick “UNIVERXO” públicamente y a la vista de todos en NETLOG ¿para que iba a utilizar ese mismo nick en los foros de telecinco?, podía haber utilizado otro y no precisamente ese

Hay una campaña en contra de David Morales

Para YOC la teoría de la conspiración de que detrás de “UNIVERXO” se esconde David Morales empieza a derrumbarse. Lo que antes parecía algo cierto y definitivo empezaba a aparecer como una gran mentira y un gran engaño. Era todo tan burdo y tan aparentemente claro que estaba claro que David Morales no podía ser “UNIVERXO”. Alguien estaba haciendo ver lo que en realidad no era. Empezaba a destaparse que detrás del nick “UNIVERXO” y de los presuntos mensajes de autoapoyo a David morales lo que en realidad se escondía era una campaña en contra de David Morales

Todo estaba empezando a estar meridianamente claro, Por rigor informativo y en búsqueda de la verdad decidimos hacer lo que nadie había hecho hasta entonces. Decidimos habar con David Morales.

MAÑANA EN YOC, CAPITULO III Y ULTIMO “DAVID MORALES HABLA”

.

RAFA MORA EN "AR" TAMARA ES MENTIROSA COMPULSIVA

RAFA Y ERIC EN BUSCA DE UN OSCAR



Estrenan serie on.line en junio

A Rafa Mora y a Eric esto de hacer el papelón les esta empezando a gustar. Mister Ferrari y su clon nos amenazan con estrenar una serie on.line en Internet. No, no os preocupéis, será semanal, por tanto no habrá que aguantarlos todos los días

Madera de cuentistas y de actores si que tienes solo hay que ver el papelón que ha hecho Rafa con Tamara y el que esta haciendo Eric con marta. Esta claro que Dios los cría, ellos se juntan y después hacen una película juntos y revueltos en Internet. A Este paso a esta pareja me la veo interpretando la IV parte de los bingueros en sustitución de Pajares y Esteso
.

MUY PRONTO EN YOC. ¿ES DAVID MORALES "UNIVERXO"?



¿Se escribe David Morales a si mismo?

Se rumorea que utiliza un falso nick para apoyarse a si mismo en los foros

Desde hace tiempo YOC MYHYV tiene una permanente presencia en los foros y en los blogs de telecinco. Los foros son una importante fuente de información donde entre tanta información hay que distinguir el trigo de la paja. No todo es verdad y no todo es mentira.

Entre rumores, verdades, medias verdades y medias mentiras el foro de MYHYV se ve poblado de mensajes que presuntamente contienen importantes y valiosas informaciones sobre los concursantes de MYHYV. No todas estas informaciones son reales, algunas son rumores y otras son rumores malintencionados con el objetivo de desprestigiar a un concursante en beneficio de otro

Los foros de telecinco son una de las plataformas más importantes de audiencia en Internet. La web de telecinco es una de las tres webs generalistas mas importantes en numero de visitas solo por detrás de la de “El Mundo”, “Marca”, 20minutos”. Más de cuatro millones de visitas mensuales certifican la importancia e influencia de la web y los foros de telecinco.

Estas cifras nos dan una idea de lo importante de los foros de telecinco para publicar o para promocionar ideas o personas. Eso mismo es lo que parecen pensar mucho de los concursantes de “MYHYV” que de forma habitual y bajo el camuflaje de un falso nick se autopromocionan o utilizan también el foro como arma arrojadiza para desprestigiar a sus rivales utilizando falsas informaciones

El escándalo de David Morales

Bajo el sugerente nick “UNIVERXO” se esconde, según algunos rumores de Internet el conocido gancho de “MYHYV” y candidato a pretendiente David Morales. De ser así, David Morales vería seriamente comprometida su imagen de concursante de “MYHYV” poniendo incluso en cuestión su posible elección como posible tronista. De ser así, David Morales estaría utilizando un instrumento de camuflaje para jugar sucio en contra del otro candidato y rival.

Estos son los rumores que circulan en el foro de “MYHYV” pero la pregunta es: es verdad que David Morales es “UNIVERXO”?. La respuesta muy pronto en YOC

.

Internet

LAS AUDIENCIAS DE MYHYV. MIERCOLES 13 DE MAYO



Las audiencias del morbo: Los nuevos tronistas empeoran la audiencia… por ahora

De un 15.3% de share y 1.269.000 espectadores cosechados el pasado lunes, MYHYV para a un descendente 14.3% y 1.191.000 espectadores ayer miércoles 13 de mayo, día en el que fueron presentados los nuevos tronistas

Un punto y 78.000 espectadores pierde MYHYV del lunes 11 al miércoles 13. Se suponía que la expectación generada por el anuncio de nuevos tronistas iba a subir los índices de audiencia, pero no ha sido así. Se podría creer que la causa de ello es que los nuevos tronistas no son del agrado de la audiencia, Eso lo averiguaremos mañana viernes al saber las audiencias del jueves 14 de mayo. Mañana será la gran prueba de fuego para los nuevos tronistas ya que será la audiencia quien hablara.

No, por ahora todavía no podemos achacarle la bajada de audiencia de MYHYV a Eric o a David Morales, la bajada de audiencia la achacamos a la filtración por parte de algunos medios, entre ellos y especialmente YOC de que el nuevo tronista seria Rafa Mora, Eso le ha restado emoción y audiencia a MYHYV

AUDIENCIAS MIERCOLES 13 DE MAYO

Telecinco
- "Sálvame diario": 14% y 1.586.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 14.3% y 1.191.000
- “Pasapalabra”: 19.7% y 2.109.000


Cuatro
- “Fama ¡a bailar!”: 8.4% y 1.015.000 (mínimo)
- “Elígeme”: 7.6% y 699.000
.

PUEDE SER EL NUEVO TRONISTA
El paso de Eric por el programa

PUEDE SER EL NUEVO TRONISTA
El paso de David Morales por el programa

MUY PRONTO EN YOC. ¿ES ESTA LA NOVIA DE CARLOS?

RAFA MORA TENIA QUE SER EL NUEVO TRONISTA PERO...



¡¡Telecinco nos toma el pelo!!

Cambian al final la eleccion del nuevo tronista

A tongo, a tomadura de pelo suena la elección, contra todo pronostico del nuevo tronista. La estupefacción e incredulidad han empañado el capitulo de hoy del programa de parejas de telecinco. Al circo le están creciendo los enanos y con ello la indignación de muchos espectadores de “MYHYV”

Entre Javi Aranda y Rafa Mora estaba la elección del nuevo tronista. La inesperada e inexplicada separación de Soraya estaba en la estela del principal argumento para elegir a Javi Aranda como tronista; en su contra su escasa capacidad mediática. En el otro extremo exhibiendo un físico portentoso Rafa Mora y su mas que polémica separación de la no menos portentosa y polémica Tamara. A favor de Rafa estaba una indudable capacidad interpretativa, su dominio escénico, su complicidad con la cámara. La polémica era la sombra de la sombra de este Ferrari de condición humana

Con estos argumentos telecinco se decide por el y así se lo comunica telefónicamente a Javi Aranda. YOC ya había publicado la primicia de la elección que se ve confirmada con la noticia de la publicación en el foro de Javi Aranda

Así era y así tenia que ser: Rafa Mora había sido elegido como nuevo tronista en sustitución del defenestrado Javi Acevedo. Todo hasta ese momento estaba claro sin embargo dos factores alteran lo que hasta ese momento había sido y así se entendía como una decisión firme. Una de esas razones fue la publicación y posterior difusión en los foros de la noticia difundida por esta web que Rafa Mora seria el nuevo tronista. El factor sorpresa se había esfumado, ya no se crearía expectación porque ya se sabía la decisión.

Otro de los factores fue el estado de opinión generado en los foros sobre la elección de Rafa como tronista. No parecía existir conformidad de ello dado el carácter agresivo y polémico del ex de Tamara.

Telecinco decide entonces cambiar, o mejor dicho; jugar al despiste y al cambio con la audiencia. Frente a la certidumbre de que el candidato al trono ya había sido elegido, la cadena de Fuencarral decide dar un giro hacia la incertidumbre y el morbo. Hasta YOC llega este cambio de actitud de telecinco y es por ello que publicamos el 11 de mayo un articulo con el titulo: “Podría haber sorpresas con el nuevo tronista…Telecinco juega con la incertidumbre”. A nuestro correo electrónico habían llegado filtrados algunos mails con el rumor –después confirmado- que el nuevo tronista estaba entre Eric y David Morales en sustitución del candidato ya elegido: Rafa Mora

Esas filtraciones nos parecieron increíbles y pese a que también se difundieron posteriormente en el foro de telecinco, decidimos no publicarlas. Ni Eric ni David Morales estaban ni remotamente en el horizonte de una elección creíble como candidatos a ocupar el trono….

CONTINUARA. VIERNES 15 DE MAYO EN YOC
.

LA CANCION A MARTA ES UN PLAGIO
Habla Oliver Marshall autor del tema "Marta volver"

"No es plagio"

Hola soy Oliver Marshall compositor junto a Fran Flores del tema "Marta volver", queria dejar claro que esta cancion Frank tubo la idea de adaptarla a Marta para dedicarsela en el programa Mujeres y hombres. Lo que si es cierto es que antes este tema se la dedico un amigo (Cristian) a su novia gabando un video clip. Lo que no me esperba esque supuesto "amigo" dijera que la cancion es suya. Para el que tenga alguna duda que mire en el SGAE (sociedad general de autores y escritores) y saldra de dudas.

El "amigo" en cuestion esta advertido que si no quita el videoclip de su pagina web se le demandara ya que no esta pagando ningun tipo de derechos del tema. Gracias


EL TOQUE DE QUEDA. 3GOLPES & OLIVER MARSHALL PRODUCTIONS
.

MUY PRONTO EN YOC. ¿ES ESTA LA NOVIA DE CARLOS?

MYHYV, VIDEO-RESUMEN 12 DE MAYO


5 VIDEOS EN UNO

LA CANCION A MARTA ES UN PLAGIO
Su titulo es “Carol volver” y esta dedicada a Carol




La interpreta un cantante mallorquín y se llama Cristian Martín

La mayoría de los que componemos la redacción de esta web somos mallorquines. Hoy al oír el tema que han interpretado presuntamente compuesto en exclusiva para Marta nos ha sonado la melodía a algo familiar, algo que ya habíamos escuchado anteriormente y así ha sido, nuestro instinto no nos traicionaba

Uno de nuestros colaboradores, mas conocido como “El Becario” ya que becario es, nos ha dado las claves de lo que hemos podido constatar es un descarado plagio. Nuestro particular becario ha podido saber que la canción interpretada para Marta no es original, el tema lo interpreta un artista mallorquín llamado Cristian Martin

¿Plagio o marketing?

Como podréis comprobar en este video de telecinco que reproduce el plagio de la canción el tema es idéntico sustituyendo Carol por Marta. A esto se le llama tener mucho morro o buen sentido del marketing, Será esta la canción del verano de MYHYV”?

LA FOTO MAS CALIENTE DE SILVIA SICILIA Y GISELA
Silvia y Gisela, cuerpo a cuerpo

MYHYV. VIDEO-RESUMEN DEL 5 AL 11 DE MAYO



14 VIDEOS EN UNO
.

LAS AUDIENCIAS DE MYHYV. LUNES 11 DE MAYO



Las audiencias del morbo: “MYHYV” se come a “Eligeme”

“Eligeme” el programa de perejas de Cuatro estaba siendo el principal competidor de “MYHYV” hasta el momento, un grave fallo es estrategia poniendo a antiguos concursantes de “MYHY” le han hecho perder audiencia

Puede respirar tranquilo el programa de parejas de telecinco, su princiupal competidor se desinflla por un garrafal fallo de estrategia y de enfoque del programa. Si a “MYHYV” le ha ido muy bien convirtiendo el programa en un menorme circo donde cualquier montaje vale para conseguir audiencia a “Eligeme” le sucede lo contrario.

Parecia que la aparicion de concursantes de “MYHYV” en “Eligeme” iba a mermar su credibilidad y audiencia pero contrariamente ha sido al reves. Cuanta mas polemica y mas morbo, mas audiencia para el programa que presenta Emma Garcia.

“Eligeme” tiene un formato diferente con gente mas normal. No es un programa donde prime la polemica ya que la intervención de sus concursantes no da tiempo a ello. Es un programa de parejas mas realista y con menos montajes. La incorporación de participantes de “MYHYV” le han restado crediblidad y audiencia. En esta ultima semana ha perdido mas de un punto porcentual. Ayer lunes el programa de Cuatro cuertificaba una tendencia a la baja perdiendo mas de 100.000 espectadores

AUDIENCIAS LUNES 11 DE MAYO

Telecinco

- “Sálvame diario": 13.4% y 1.530.000
- “Yo soy Bea”: 14% y 1.197.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 15.3% y 1.269.000
- “Pasapalabra”: 20.6% y 2.206.000

Cuatro

- “Fama ¡a bailar!”: 9.6% y 1.165.000
- “Elígeme”: 7.9% y 713.000

.

¿LAS FOTOS MAS COMPROMETIDAS DE JAVI ACEVEDO?


Esta fue la razón por la que Javi "el torero" fue expulsado

Las famosas fotos con la rubia en el pub

Según estas fotos Vicente el gancho mas chivato de la historia de MYHYV tendría toda la razón al haber acusado a Javi Acevedo de haber incumplido las normas del programa al haber sido pillado besándose con una rubia.

Estas serian las fotos y esta seria la rubia del famoso pillado. Esto que parece lo que algunos quieren que parezca que es quizás no lo sea. Según nuestras fuentes estas fotografías han sido filtradas para dar credibilidad a la versión de Vicente y de telecinco por la cual de expulso al tronista del programa. Según nuestras informaciones todo es un burdo montaje para justificar tan drástica e injusta decisión.

Desde YOC seguimos manteniendo que Javi “el torero” fue expulsado por razones de audiencia y por estrategia del programa. Estas son por ahora nuestras informaciones.

RAFA ES EL ELEGIDO POR TELECINCO PERO...



Podria haber sorpresas con el nuevo tronista

Telecinco juega con la incertidumbre

Lo anunciamos en primicia en estas páginas: Rafa Mora había sido el elegido como nuevo tronista para llenar el hueco del defenestrado Javier Acevedo

La noticia se confirmaba de una forma definitiva en una llamada telefónica que la productora “magnolia” realizaba a Javi Aranda el otro candidato para disputar el trono. Telecinco comunicaba telefónicamente a Javi Aranda, el ex de Soraya que finalmente se habían decidido por Rafa Mora como nuevo tronista

Las últimas informaciones que nos llegan es que pese a que Rafa sigue siendo el principal candidato para ocupar el trono no es seguro ni definitivo que sea así. Telecinco parece ser que fa a jugar al despiste y a generar la máxima expectación sobre este tema utilizando una estrategia que apuesta claramente por el morbo. El morbo le sigue dando buenos frutos a la cadena de Fuencarral

Rafa Mora, tal como publicamos en esta web, sigue siendo el candidato numero uno, sin embargo no esta todavía todo decidido. Todo puede suceder

.

AVANCE AUDIENCIAS "MYHYV"

UNA GRAN ACTRIZ LLAMADA LENKA



Mujeres, hombres y mucho circo

El desmayo de Lenka no se lo cree nadie

“Mujeres y hombres y mucho circo” así es como titula el conocido periódico digital “El Confidencial” la teatral actuación de la pretendienta Lenka en “MYHYV”. El programa es cada vez mas teatral y ya todo empieza a ser un autentico circo, un circo al que le crecen los enanos y donde los cronistas y pretendientes se saltan las normas a la torera y nunca mejor dicho, y se ponen descaradamente los cuernos entre ellos

Será por eso, porque a Javi “el torero” le va eso de los cuernos que ha sido expulsado del programa. La acusación de haberse toreado a todas sus pretendientas poniéndoles los cuernos lo ha dejado fuera de juego. Esa es la versión oficial del programa; la nuestra es que a Javi “el torero” quien realmente lo ha toreado ha sido telecinco por no dar juego… es decir: por no dar la audiencia que el programa requiere y eso en televisión es un pecado mortal

Lo que también es un pecado es la pésima actuación teatral de Lenka montándose un numerito totalmente sobreactuado que ni el más panfilo espectador se creería. Emma García siguiendo el guión que le marca el programa nos decía sin ningún reparo que “Lenka nos tiene preocupados” y bien verdad que es, porque entre estas deplorables e increíbles actuaciones y que además de vez en cuando le da por cantarle a algún tronista va a dejar a “MYHYV sin audiencia.

El articulo de “El Confidencial” es corto pero no tiene desperdicio, aquí os lo reproducimos

Mujeres, hombres y mucho circo

Viernes, 8 de mayo de 2009
Existe en la tarde de Telecinco un programa que busca pareja a sus concursantes, pero en ocasiones debería buscarles una buena escuela de actores para que sus interpretaciones dignas de teatro de niños parecieran más reales.
.

EL VIDEO-CLIP MUSICAL DE MIRIAM SANCHEZ
TE DI" OFICIAL. EQUILIBRIO PERFECTO



Video Clip Oficial del tema "Te di" de Equilibrio Perfecto, protagonizado por la conocida actriz Miriam Sanchez.

El videoclip, con un toque muy cinematográfico y un punto trágico que sigue la melancolía de la letra de la canción, se centra en una joven pareja que acaba de casarse. Ella está rememorando el día de la boda y la petición de mano cuando su marido (que es músico y está ensayando con su grupo) la llama por teléfono. Mientras hablan, la joven se queda enganchada a una lamparita y, cuando trata de liberarse, muere electrocutada. El chico, al ver que no responde de nuevo al teléfono, acude a la casa y la encuentra muerta. Desesperado, lo primero que se le pasa por la cabeza es suicidarse, pero ella (su espíritu) le hará una señal para que no lo haga. Durante toda la historia, podemos ver a Miriam llorosa y asustada, encarnando al espíritu de la joven que no termina de aceptar lo que acaba de pasarle, hasta que finalmente se arma de valor y acepta la realidad.

FUENTE/REPRODUCIDO DE: mp5cd

.

LAS FOTOS MAS COMPROMETIDAS DE JAVI Y SU NOVIA
Paula Sánchez Zurdo y sus fotos con "el torero"


Esta morenaza de curvas sinuosas parece ser la causa que ha nublado la razón de nuestro televisivo torero. Es evidente que entre ella y Javi Acevedo hay o ha habido algo mas que una amistad. Nos atreveríamos a decir que algo más que una calida amistad con derecho a roze. Algo parece flotar en el ambiente que nos indica que Paula Sánchez Zurdo es o ha sido novia de Javier Acevedo

Paula Sánchez Zurdo nos manda unas expresivas y elocuentes fotos al buzón de YOC bajo el titulo de “JAVI EL TORERO Y SU NOVIA PAULA SANCHEZ ZURDO” en las cuales la más que presunta novia de Javi desvela una relación de noviazgo entre ambos

Javi Acevedo al igual que un toro de raza ha sido esquivo y especialmente oscuro con esta parte de su vida mas intima que esta queriendo ocultar. Poco a poco van saliendo a la luz las páginas mas comprometidas de su pasado, una de ellas es morena de mirada sensual y penetrante y se llama Paula Sánchez. Esta chica promete

Mañana en YOC FOTOGALLERY seguiremos publicando las fotos mas comprometidas de la pareja

PODEIS VER TODAS LAS FOTOS DE JAVI Y SU NOVIA EN
.

Javi Acevedo se derrumba
MYHYV Javi "el torero" abandona el trono

¿NUEVAS FOTOS DE JAVI "ELTORERO" Y SU NOVIA?



PODEIS VER TODAS LAS FOTOS DE JAVI Y SU NOVIA EN
.

CONFIRMADO: RAFA SERA EL NUEVO TRONISTA
Entre Rafa y Javi Aranda se han decantado por Rafa Mora



No lo tenia muy claro la productora "Magnolia". Entre los miusculos y el carisma televisivo de Rafa Mora y el atractivo y la timidez de Javi aranda han optado finalmente por Rafa Mora. La audiencias y su lio con Tamara Gorro han sido decisivos en la eleccion

Han llamado a Javi Aranda para confirmarle la noticia

Esta tarde una de nuestras fuentes nos hacia llegar la noticia sin confirmar de que finalmente seria Rafa Mora quien ocuparía el trono en sustitución del defenestrado Javier Acevedo. No sabíamos si publicar la filtración como noticia a riesgo de equivocarnos.

Hace unos momentos ANDRAX nuestro especialista en televisión nos reafirmaba la noticia casi como confirmada invitándonos a publicarla. Después de publicada nos llega un información del foro de Javi Aranda por el cual se da definitivamente como confirmada la noticia.

Telecinco se ha puesto en contacto con Javier Aranda para comunicarle que finalmente será Rafa Mora quien ocupe el trono si bien el no queda completamente descartado. Os reproducimos la noticia del foro de Javi Aranda

IMPORTANTE, LEED , NO MUY BUENAS NOTICIAS

Ola a todas!!!

A ver chic@s , esta tarde me ha llamado Javi.

Tengo malas noticias, a ver el programa quedo en llamarlo hoy para decirle si iba a ser tronista ono, porque estaban dudando entre el y rafa.

Bueno pues se decantaron con Rafa, aunque le dijeron que seguian teniendoloen mente.

Bueno con esto decir, que no nos desanimemos que tenemos que seguir ahi insistiendo y luchando vale??

QUEREMOS AJAVIER ARANDA DE TRONISTA!!!!


.

MYHYV. VIDEO-RESUMEN DEL 4 AL 5 DE MAYO

INSULTA Y DISCUTE EN LOS FOROS
La hermana barriobajera de Jenny



Desde que Jenny ha salido simultáneamente buscando pareja en “Elígeme” y en “MYHYV” como tronista, no han parado de lloverle las criticas. Su aparición en ambos programas buscando presuntamente el amor ha hecho sospechar que en realidad lo que persigue Jenny es fama

Desde los foros se la ha acusado de montanista y de estar engañando a la audiencia. Muy pocos son los que la han defendido, muy pocos y mal ya que han conseguido un efecto contrario al que perseguían. Entre estas desafortunadas defensoras de Jenny esta su hermana

“itziarhernamadejenny” en guerra contra todos para defender a su hermana

Con este nick se ha presentado la que dice ser hermana de Jenny. Su aparición no ha podido ser mas desafortunada ya que su pésima defensa de su televisiva hermana ha provocado el rechazo de todos. Este es una de los mensajes de la hermana de Jenny en el foro de una de las webs líder en televisión:

itziarhernamadejenny
Re: Jennifer la nueva tronista hoy en Elígeme de Cuatro

mirar no es ni un caxondeo ni kiere fama solo busca un xico ke la kiera y os repito ke si mi ermana no os gusta ni la mireis y punto y vosotros peor ke no teneis vida propia ke os teneis ke meter aki en el foro porke como no os kiere nadie y no teneis otra cosa ke acer pues a insultar a la gente a meteros en cosas ke a vosotros no os interesan o no es asi.Asi ke dejarla en paz y meteros en vuestra vida y si no teneis os la inventais pero mientras este yo aki no voy a dejar ke la levanten un pie del suelo por ke es una xica 10 en todo y ya esta la lengua al culito ke ay esta muy bien ok

"tu te callas vale ke no sabes nada de mi ermana mas kisieras estar tu ay de caxondeo nada lo ke pasa eske como la teneis envidia repito y volvere a repetir ke ella no sabia ke iba a entrar de tronista a kien no le guste ke no lo vea y punto a callar"

"mira cuando jeeny grabo lo de cuatro no sabia ke iba a ser tronista vale asi ke callaros la boca ya de jenny mas kisieras muchas y muchos ser como ella o llegarla a al zapato vale"

.

TRAS SU RUPTURA, TAMARA HABLA EN "AR"
Tamara empieza la guerra contra Rafa

A JAVI EL TORERO LE DAN PUERTA EN “MYHYV”
Javi “el torero” no da la talla

Presuntamente lo han pillado besandose con una chica en una pub

Esa será la versión oficial para dar puerta a Javi “El torero” invitándolo a salir del programa por haber incumplido una de las normas del concurso de parejas de telecinco. La verdad es bien otra ya que detrás de esta decisión se encuentra el poco juego que daba el tronista. Las audiencias son claras



Desde hace algún tiempo se venían filtrando en el foro de telecinco algunas informaciones relativas a un supuesto desliz de Javi Acevedo. De ello se especulaba mucho antes de ser confirmado hoy mismo a través de la denuncia de Vicente, uno de los ganchos del programa

Esta vez ha sido la mismísima Emma García la que ha oficiado de maestro de ceremonias anunciando que algo había ocurrido que podría cambiar el transcurso del programa. Flotaba en el ambiente que algo iba a pasar y algo ha pasado de la mano de Vicente que ha destapado este supuesto incumplimiento de Javi Acevedo como concursante de MYHYV

Todo esto no deja de ser una estrategia para quitarse un lastre de encima y proceder a un cambio de tronista que de más audiencia. Es posible que hasta el mismo torero entre al trapo reconociendo que efectivamente se beso con una chica, guapa, rubia y de muy buen ver,

Las fotos de Javi en “tuenti”


Ayer nos pasaron vía e.mail las fotos de Jhoanna y de Roberto Bravo y hoy por la misma vía nos llega desde “tuenti” las fotos de una antigua novia, amiga con derecho a roce o lo que sea de Javi Acevedo. En las fotos se les ve hincándose el diente haciendo buena la letra de la canción: “devórame otra vez, devórame otra vez. Pues eso, la chica se lo come literalmente a besos, Mañana en YOC GALLERY publicaremos el resto


PODEIS VER TODAS LAS FOTOS DE JAVI Y SU NOVIA EN

.

MYHYV. VIDEO-RESUMEN DEL 30 DE ABRIL AL 4 DE MAYO

LAS AUDIENCIAS DE MYHYV. DEL 29 DE ABRIL AL 4 DE MAYO
Las audiencias del morbo: El “montaje” de Rafa y Tamara dan buena audiencia a MYHYV

A telecinco últimamente no le funciona nada. Confiaban en Sarda y en “La Tribu” para recuperar el liderazgo en prime time y no ha sido así, “La Tribu” se hunde como también sigue hundida la audiencia de telecinco en su franja de tarde. “Sálvame” recupera share y da un pequeño respiro a la cadena de Fuencarral, pero no termina de despegar “de buena Ley”

“MYHYV” se mantiene en términos de media por encima del 14% de share y eso es buena señal. Rafa y Tamara, con su mas que sabido montaje hacen de su ruptura un buen reclamo para la audiencia. MYHYV le gano la partida a “Elígeme” al emitir el programa en el día festivo del 1º de mayo. Es cierto que no cosecho una buena audiencia pero si hizo que el día 4 de mayo se llevara el gato al agua


AUDIENCIAS LUNES 4 DE MAYO

Telecinco
- “Sálvame diario": 14.9% y 1.690.000 (máximo)
- “Yo soy Bea”: 18.2% y 1.518.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 15.6% y 1.319.000
- “Pasapalabra”: 22.7% y 2.434.000

Cuatro
- “Fama ¡a bailar!”: 10.3% y 1.278.000
- “Elígeme”: 6.9% y 652.000 (mínimo)

AUDIENCIAS VIERNES 1 DE MAYO

Telecinco

- “Sálvame": 11.8% y 1.365.000
- “Yo soy Bea”: 11.1% y 1.140.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 11.6% y 1.124.000
- “Pasapalabra”: 19.4% y 1.939.000

AUDIENCIAS JUEVES 30 DE ABRIL

Telecinco

- “Sálvame”: 14.7% y 1.660.000 (máximo)
- “Yo soy Bea”: 17% y 1.382.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 13.6% y 1.082.000
- “Pasapalabra”: 21.2% y 2.099.000

Cuatro
- “Fama ¡a bailar!: la escuela en directo”: 5.9% y 765.000
- “Fama ¡a bailar”: 9.4% y 1.112.000
- “Elígeme”: 8.3% y 712.000

AUDIENCIAS MIERCOLES 29 DE ABRIL

Telecinco
- “Sálvame diario“: 14.5% y 1.595.000 (máximo share)
- “Yo soy Bea”: 16% y 1.293.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 16.2% y 1.333.000
- “Pasapalabra”: 30.6% y 3.358.000 (máximo share)

Cuatro

- “Fama ¡a bailar!: La escuela en directo”: 6.9% y 890.000
- “Fama ¡a bailar!”: 11.4% y 1.312.000
- “Elígeme”: 8.9% y 759.000

.

ROBERTO BRAVO Y JHOANNA ESTAN JUNTOS
La ex de alex y el ex de Soraya daran que hablar

Una pareja que dará que hablar

Roberto Bravo uno de los pretendientes de Soraya parece arrastrar un oscuro y nada saludable pasado. Algunas fuentes lo relacionan con actividades nada recomendables. Este expretendiente de Soraya esta marcado, desde su aparición en televisión por la polémica



Tal como publicaba la revista interviú en la misma edición en la que apareció el posado de Soraya en un articulo titulado: “Mujeres y hombres y mentiras” en uno de sus párrafos se hace mención a que Roberto Bravo fue expulsado de MYHYV por presuntamente estar relacionado con otras mujeres. Unas fotografías suyas lo delataron condenándolo a salir prematuramente del programa de parejas de telecinco

Roberto Bravo tiene una relación con Jhoanna, ex pretendienta de Alex

Tal como podéis ver en la imagen facilitada a YOC en exclusiva por Mimi G. Roberto Bravo y Jhoanna están juntos. Dios los cría y ellos se juntan y esta es la prueba más evidente de que es así. Mañana os facilitaremos mas fotografías comprometidas de la pareja que vuelven a parecer en el candelero para que sigamos hablando de ellos. La fotos son comprometidas ya que como se especula en algunas fuentes donde nacen los rumores la pareja ya era pareja cuando se presentaron en MYHYV como pretendientes de Alex y de Soraya


INTERVIU 30/03/09
Mujeres y hombres y mentiras
• Novios que se presentan para conseguir novia, aunque tienen otra, chicas que ligan fuera del programa, juergas en locales de moda hasta la madrugada y falsos romances que acaban cuando termina la grabación son algunos de los ingredientes que acompañan al programa ‘Hombres y mujeres y viceversa”. Todo sea por la audiencia.

Roberto Bravo, unos de los primeros pretendientes, fue expulsado del programa tras exhibirse unas fotografías suyas en una discoteca junto a otros pretendientes y varias desconocidas en actitud más que cariñosa. “Fui injustamente tratado –dice Roberto–, porque en las fotos parecía más de lo que en realidad era. Estábamos en la discoteca, pero no nos liamos con nadie, sólo jugábamos para la foto”. Magnolia lo expulsó por incumplimiento del contrato, aunque Roberto cree que la verdadera causa es que “no daba juego en el programa porque me molestaba que no me dejaran hablar ni defenderme y yo me revelaba bastante contra esta situación, así que no era un participante cómodo”. A pesar de que Roberto fue expulsado, la productora recuperó a uno de los pretendientes que estaban con él en el mismo local y en la misma fiesta para continuar grabando programas.



PODEIS VER TODAD LAS FOTOS DE JHOANNA Y ROBERTO EN
.