yocmujeresyhombres

TAL COMO ADELANTO YOC, ASTRY TIENE NOVIO

[ASTRYM.jpg]

Astry nos toma el pelo

¿Ha sido sincera Astry o nos ha engañado a todos?

Ayer 14 de abril a las 3.17 horas de la madrugada, tal como podéis ver en la captura del editor de texto de esta web cuando se publico esta noticia, YOC dio en primicia con varias horas de antelación del mismo día 14 la confirmación de que Astry Díaz tenia novio.

Era un rumor que ya corría por los foros de Internet pero sin confirmarse. Solo interviú y YOC adelantaban según fuentes próximas, que el novio de Astry Díaz era un piloto de Iberia de nacionalidad española con el que había estado conviviendo. En YOC fuimos mas alla afirmando que la relación entre la pareja se había enfriado pero que sin embargo podían haber sido vistos en tierras canarias en actitud muy cariñosa. Afirmamos también desde YOC, para despejar cualquier especulación posible que el acompañante de Astr. No era ninguno de los pretendientes que cortejan a Astry Díaz en MYHYV.

Hasta nosotros había llegado la noticia de la reconciliación de la pareja, pero también que ello suponía que muy pronto habría noticias de ello ya que la relación no confesada de Astry Díaz saldría a la luz. Por todo ello publicamos el mismo día 14 el artículo destapando el secreto de la tronista adelantándonos a su declaración final en el programa. El articulo finalizaba con un: “¿A que esta jugando Astry?.... muy pronto se sabrá la verdad”

La respuesta de Astry fue inminente reconociendo la actual relación con su ex pareja. Sin duda un gesto de sinceridad que le honra pero, ¿ha sido realmente sincera Astry?. La respuesta de YOC es un rotundo no.



Tal como publicamos en nuestro articulo y siempre según nuestras fuentes Astry Díaz mantenía una relación con el hombre con el que ahora vuelve cuando entro a MYHYV como pretendiente de Víctor. Por tanto, en esa ocasión ya mintió a la audiencia ya que el verdadero objetivo de Astry no era buscar el amor ya que el amor lo tenía en la relación que mantenía con su novio. Astry fue a buscar la fama a través de la televisión. Ya lo había hecho años antes cuando se presento al concurso de “Chica Top Verano” promovido por el programa “Aquí hay tomate” de telecinco”.

Astry vive con su novio siendo pretendiente. Mas adelante la relación se enfría pero en ningún modo se llega a romper del todo. No podemos hablar de ruptura y si bien es cierto que ya no viven juntos, ni mantienen una relación estable los más allegados a la pareja los siguen viendo como tal

Según nuestras fuentes, Astry y su pareja nunca han llegado a romper por lo que podríamos afirmar en este supuesto que Astry no ha estado engañando hasta el final, es decir, nos ha estado engañando hasta el mismo día 14 de abril en el que reconoce desde el plató de MYHYV la verdad

¿Por qué Astry dice ahora la verdad?

La respuesta es así de simple: porque no le queda mas remedio. Medios como Interviú o YOC ya estaban destapando una verdad que no se podía seguir ocultando. Desde los foros de Internet se cuestionaba cada vez más la credibilidad de Astry. Muchas fuentes la habían visto en numerosas ocasiones con su pareja en la vida real. A Astry ya le era imposible seguir manteniendo una mentira que le podía estallar en las manos.

Astry Díaz se va, no sin antes habernos engañados a todos.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran actriz se ha perdido el teatro. De verdad que creo que como actriz si que vale

Anónimo dijo...

Pero tanto ella miente como todas y todos los que han pasado por el trono. Todos tienen pareja fuera si esta visto que todo el programa es mentira,yo ya no me sorprendo de nada.
Ademas mejor que se vaya asi no nos aburre con sus arrebatos histéricos.
Pero por dios que echen a Marta tambien.

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto que hablen con semejante desfachatez de mi relación de pareja,cada uno mejor que se meta en sus asuntos que los míos ya los arreglo yo ...no he engañado absolutamente a nadie .