yocmujeresyhombres

MANUEL SE SINCERA



Manda a paseo
a Silvia y a Ara


Muchos dicen en los foros de Internet que Manuel Restituto es un chulo de playa. Y va a ser verdad. Mientras que Rafa es un chulo de verbena el exquisito Manuel es mucho más fino y elegante a la hora de vacilar y de mandar a paseo a las pretendientas que no cumplen sus exquisitos gustos de macho ibérico pero bien plantado

Es chulo pero cobarde, es decir: más que chulo, es un chuleta de poco monda. En esta última elección el machote de Manuel no fue capaz de decir el mismo, por esa boquita que no iba a tener nada más que amistad con Silvia y Ara.

Manuel se sincera es un titulo muy poco sincero para definir la vergonzosa actitud del tronista con sus pretendientas. Ni pio, Manuel no estaba diciendo ni pio, manteniendo en la incertidumbre a estas dos concursantes. Tuvo que ser Emma García quien le dio un empujoncito para que por fin desvelara sus verdaderos sentimientos.

Hizo muy bien Elizabeth Reyes en mandarlo a paseo, además de ser un jeta superficial que solo busca la fama es un cobarde….¡¡chicas huid de el!!

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pagais duro, ¿eh?