yocmujeresyhombres

LOS SECRETOS DE MANUEL

[RESTI3.jpg]

Manuel restituto, la sombra de Elisabeth Reyes

Hace unas semanas publicamos en YOC el televisivo pasado del tronista Manuel Restituto en el que destapábamos el paso de Manuel por diversos programas de televisión antes de recalar como tronista de “MYHYV”

Desde un sensual stripper en Canal Sur, desde “engaño” en telecinco, hasta concursante ganador y victorioso en “ven a cenar conmigo” de antena3. Manuel Restituto ha querido hacerse un hueco en televisión en busca de la fama. “Vertele” uno de los portales de televisión mas importantes de España con cerca de un 1.000.000 de visitas mensuales se hacia eco del reportaje de YOC en un reportaje bajo el titulo: “De profesión: concursante de reality shows en televisión” donde se pone de manifiesto que Manuel esta haciendo del mundo de la televisión su verdadera profesión.



En YOC denunciamos la falta de sinceridad de Manuel como cronista en busca del amor. Para nosotros era mas que evidente que el autentico objetivo de Manuel Restituto al concursar en “MYHYV” no era otro que el buscar la fama.

Manuel inicia su carrera como stripper y como tal aparece en Canal Sur seduciendo a una madura concursante de la cadena andaluza: Esa condición de stripper es la que le abrirá la puertas de la televisión y le cerrara las puertas del corazón

Cuando Elisabeth Reyes se presento al concurso de Miss España lo tenía todo para ganarlo y solo una cosa para perderlo: Su novio. Ese novio se llamaba Manuel Restituto, ¿os suena, verdad?. La joven andaluza conquisto con su belleza el titulo de Miss España y fue cuando la organización de la misma aconsejo a Elisabeth Reyes que finalizara su relación con Manuel Restituto ya que su pasado y presente como stripper podrían perjudicar su más que previsible trayectoria hacia la fama.

No fue una decisión nada fácil para la joven y bella Miss España, aunque finalmente se impuso la fama y un prometedor futuro al amor que sentía por Manuel. Manuel, según los más próximos a la pareja no se resigno a que Elisabeth Reyes lo dejara de la forma que lo hizo. Siempre según fuentes próximas a la pareja Manuel no dejo de llamarla y de ejercer una intensa y asfixiante presión para que ella volviera con el. Elisabeth Reyes no lo hizo

Elisabeth Reyes es ambiciosa, muy ambiciosa, según algunas fuentes, pero no menos ambicioso es Manuel Restituto.

Según Joana Morillas, periodista del corazón, autentica especialista en famosos y famoseo y habitual colaboradora en los principales programas de televisión del corazón. Elisabeth Reyes se puso muy nerviosa al ver a su antiguo novio; Manuel Restituto concursando en “MYHYV” Según Joana Morillas Elisabeth Reyes tiene miedo de que su ex cuente lo que hubo entre ellos como pareja.

Joana Morillas continua diciendo: “Aunque todavía no se ha decidido, es más que
posible que Resti se lance al ruedo del corazón. Ganas no le faltan. Cuentan quienes le conocen que está deseoso de alcanzar la fama y también con ganas de largar. Además, parece que todavía no ha olvidado a la modelo. En fin, sólo el tiempo dirá si los peores augurios de Elisabeth Reyes se cumplen”

Tal como desde YOC denunciamos y en eso coinciden algunos medios, Manuel Restituto va de forma decidida y firme en busca de la fama, una fama que para Elisabeth Reyes puede ser una pesada y alargada sombra de un pasado que quiere olvidar

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dios que armada

Anónimo dijo...

JOER, ES LA OSTIA DE LO QUE SE ENTERA UNA

Anónimo dijo...

MANUEL RESTITUTO ES MUY CONOCIDO EN SEVILLA...TAMBIÉN FUÉ GOGÓ DE UNA DISCOTECA DE AQUÍ LLAMADA NOTRE DAME...LE LLAMABAN MANOLÍN...Y VAYA, VAYA CON EL MANOLÍN LA FAMA DE MUJERIEGO QUE TENÍA...EN UN PROGRAMA DE CANAL SUR TAMBIÉN HACÍA SUS PINITOS HACIENDO DE MODELO, STRIPPER, ETC...

Anónimo dijo...

CUENTA, CUENTA...

Anita dijo...

La verdad es que este chico me gustaba bastante y aunque parece el típico pieza me hacía gracia...

Pero después de leer esto de que se pasea programa por programa en plan desesperado buscando la fama, ahora me da bastante grima y me parece un jeta!!!

Anónimo dijo...

coño ke falsos soys todos a kien no le gusta ser famoso ¡porfavor! cada uno sobrevive como puede dejar de decir chorradas

Anónimo dijo...

De chorradas nada bonita!!!!, respeto a todo aquel que se quiera hacer famoso..conozco muchas maneras de sobrevivir..tu no??va ser que no....pero hacerse famoso a costa de los sentimientos de la elegida, me parece patético y denigrante...vamos de peliculón de antena 3.