yocmujeresyhombres

ASTRY DIAZ EN BUSCA DE LA FAMA



¿Tiene novio Astry Diaz?

El pasado 24 de febrero en YOC publicábamos un articulo titulado "todos tenemos un pasado… Astry Díaz, Chica "top verano" de telecinco” en el cual poníamos al descubierto el pasado televisivo de Astry Díaz. En ese articulo reproducíamos los contenidos de la antigua pagina web de “El tomate” en el cual aparecía entrevistada la ahora tronista Astry Díaz.

Con este articulo queríamos, poniendo al descubierto el pasado televisivo de Astry, dar a entender que la polémica tronista de “”MYHYV” no buscaba el amor sino la fama.

La siempre controvertida Astry podría estar tomándonos el pelo ya que todo parece indicar que tiene novio. A Astry Díaz se le atribuye una relación con un piloto de Iberia. Quien publica tal información es la revista “interviú” y a nosotros nos consta, según nuestras fuentes que esa información es casi real pero no del todo.

Según nuestras informaciones es cierto que cuando Astry Díaz se presento a “MYHYV” mantenía una relación sentimental con un piloto de la compañía “Iberia” y que incluso llegaron a vivir juntos. Esto sucedió paralelamente a la participación de Astry en calidad de pretendienta. Según esta versión Astry estaría engañando al tronista al que pretendía y a la audiencia. Sin embargo no fue así ya que el tronista al que pretendía Astry también tenía novia. La engañada por tanto era la audiencia en ese juego de engaños y mentiras de una parte de los concursantes del programa de parejas de telecinco.

A día de hoy y siempre según nuestras fuentes, Astry no seguiría manteniendo la relación sentimental que la unía al piloto. Ya no viven juntos y la relación se ha enfriado. De tal manera que a Astry parece ser que se le ha visto estas ultimas semanas con un joven moreno en actitud claramente cariñosa en tierras canarias. Ese joven moreno no era ninguno de sus pretendientes en “MYHYV”

¿A que esta jugando Astry?.... muy pronto se sabrá la verdad

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE HE PENSADO QUE ASTRY LO QUE BUSCABA ERA FAMA.
DESPUES, Y VIENDO EL MAL CARACTER QUE TIENE Y LO INSOPORTABLE QUE ES, CREO QUE SE ESTA EQUIVOCANDO, BUSQUE LO QUE BUSQUE.
PUES CONOCIENDO NADIE LA VA A AGUANTAR, NI PRETENDIENTES NI PARA FUTUROS TRABAJOS.

Anónimo dijo...

si es asi astry a que esperas vete a trabajar de jardinera ya,fueraaaaaa

Anónimo dijo...

QUE FUERTE, TENIAIS RAZON, ¿DE DONDE SACAIS TANTA INFORMACION?

Anónimo dijo...

de vberdad que gran trabajo esta vez no se os adelantaron jejeje muy bien echo os felicito y gracias por dar estas informaciones :)

Anónimo dijo...

sois los mejores, es la unica web donde decis la verdad de telecirco