yocmujeresyhombres

MYHYV HOY 16 DE MARZO
La tronista lo acusa de liarse con otra y el la llama falsa

Tamara se enfrenta con Javi
Javi: "He tenido una venda en los ojos. Estás haciendo un papelón"
Tamara: "Yo te vi enrollandote con una chica"
Rafa y Javi pierden los nervios y están a punto de llegar a las manos

16.03.09 TELECINCO.ES
La entrada al plató de Javi, Óscar en mano, acusando a Tamara de estar haciendo un papel ha provocado una discusión en plató como hasta ahora no había sucedido. El torero se siente engañado por parte de la tronista y piensa que tiene un montaje con Rafa; mientras, ella le acusa de haberse liado con una chica en una discoteca estando ella al lado. Ahora habrá que saber quién miente, si Javi para ocultar su metedura de pata o Tamara para poder de una vez por todas quedarse con Rafa.



Rafa empieza el programa santiguandose, parece que prevee todo lo que va a suceder, y es que Javi nada más comenzar pide permiso para hablar. "Hasta ahora tenía una venda en los ojos porque estaba cegado por Tamara". El torero asegura que ha estado viendo vídeos detenidamente y ha decidido regalarle a la tronista un Óscar "por el papel que está haciendo".

Todo esto ha pillado por sorpresa a todos, pero parece que Tamara lo esperaba y recibe el galardón, pero quiere decir algo al respecto, "el Óscar te lo voy a dar a ti", y le dice "el miércoles estuve a tu lado, no te digo más". La madrileña le dice que estuvo en la misma discoteca donde estaba él "y lo vi todo". Para aclararlo Tamara asegura haber visto a Javi enrollándose con una chica en el local, pero piensa que Javi no la reconoció porque llevaba puesta una gorra rosa.

Los dos se intercambian acusaciones, luchando para ver cuál consigue la confianza de los demás, Tamara, rendida comienza a llorar a la vez que Javi le dice "que actriz", y ella abandona el plató. Javi piensa que "lo de ella y Rafa es un montaje", el torero se siente engañado.

"Lo juro por mi vida, por mi familia que yo me haya liado con una tía", desmiente el chico. Rafa desde su silla duda de lo que dice "¿cuántas veces has jurado?". Javi piensa que Tamara necesitaba una excusa, "no sabía cómo destruir mi imagen", y pide que los presentes en la discoteca hablen. Muchos de ellos son pretendientes de Astry, que no dudan en salir en defensa del torero. Raúl asegura que no vio a Javi con ninguna chica "no vi nada raro".Carlos estaba y dice haber visto a Javi con Javi Cantabria, "estaban los dos solos" . También Ángel estaba en el lugar pero no ha intervenido.

Soraya, por su parte, pide hablar para defender a Javi. La ex tronista asegura que las únicas chicas que se acercaron a ellos eran las que vinieron en su día al plató y les dijeron que "lo que Rafa y Ricardo era todo un montaje". Soraya cree en Javi y dice que "pasaron de ellas porque sabían a lo que iban". El torero admite que eso es verdad, "vinieron a pedirle perdón a Javi Cantabria".

Esther, cansada ha dicho, "que se ponga en duda a mi hija no lo voy a consentir", y ha querido aclarar "mi hija no conoce a Rafa fuera de aquí". La madre de Tamara ha soltado una frase que no ha dejado indiferente a nadie "hay gente que va con una gorra y hay gente que va con pelucas a comprar historias". La mujer, advierte "me estoy calentando ya", y es que es difícil ver cómo se pone en entredicho a una hija.
Javi ofendido duda de la presencia de Tamara esa noche en la discoteca "yo no he visto a ninguna chica con una gorra rosa". Esther le responde "estabas muy entretenido". Javi seguro de sí mismo "yo no había bebido ninguna copa y estaba bastante sereno para saber quién estaba a mi alrededor".



Rafa también quiere intervenir diciendo que antes del programa Javi ha admitido delante de algunos compañeros haberse liado con una chica y ha dicho "decirlo que me da igual". Javi alucinado "que fuerte". Esto ha llevado a que ambos se enfrenten cara a cara y Emma ha bajado de las escaleras para intentar controlar la situación.Luismi, ha intervenido a favor del torero "eso no ha sido así, te lo aseguro". Aitor, uno de los 4 valientes, "yo no escuché nada" y además afirma haber estado con Javi todo el tiempo.

Pero también Rafa ha ternido su defensor, Álex, otro de los nuevos, ha admitido que el mismo día del que se le acusa, él también estaba en el mismo local, "Javi se puso muy nervioso", el chico dice que el comentario de Tamara no le ha sorprendido nada, aunque asegura que no vio nada.Manuel, indignado, le ha dicho "eso no te lo voy a consentir", el andaluz, piensa que habla por hablar.

Casi llegan a las manos

De repente se ha montado otro revuelo entre Rafa y Javi, se han levantado cara a cara gritándose, lo que ha provocado que muchos de los presentes se movilicen para separarlos. Los dos han tenido que abandonar el plató. El torero ha sido aplaudido y vitoreado mientras Emma pedía perdón a la audiencia. Más tarde Tamara desde detrás de las cámaras pide que su madre le acompañe en este momento.



Rafa vuelve a entrar en el plató después de prometer que se había tranquilizado. Ha vuelto a reafirmar lo del comentario de Javi "si es mentira que no lo hubiese dicho". El valenciano ha confesado haberlo traído delante de las cámaras porque Javi lo había hecho antes con él. Además quiere disculparse con sus otros compañeros porque aunque no le hayan apoyado dice "yo les entiendo", y ha añadido "no quiero que nada mío le salpique a ellos". También pide perdón a la otra Astry
.

Ricardo y Soraya se enfrentan

Ricardo, callado hasta el momento ha vuelto a mostrar su apoyo incondicional a Tamara y confía en que es ella la que dice la verdad. Aún así no ha cesado en su batalla particular contra Rafa "compórtate un poco", le ha dicho. Rafa se ha quejado de que es él el que siempre recibe todas las malas críticas por su apariencia de fuerte, pero ha querido aclarar, "igual soy igual de débil que él o más", refiriéndose al torero.

Soraya ha querido responder a un comentario de Ricardo de que Javi Cantabria le confesó que se había liado con la chica que se le acusó, pero la madrileña ha dicho que el cántabro le dijo que la jovens e le lanzó y le dio un beso. Además, ha añadido que Ricardo les contó a Javi Aranda y ella que esa chica "le hizo hecho 'algo'". Ricardo parece no acordarse de eso y pide que lo aclare , "si eres un poquito inteligente sabrás de lo que te estoy hablando porque lo ha entendido todo el público menos tú". Ricardo piensa que todo es un montaje contra Tamara "le habéis dicho a Javi que montara esta historia".

Los asesores del amor opinan. Pipi, "a mí me parece una situación lamentable". Se dirige a Rafa para decirle que "tiene animo de revancha". Miriam considera que el comentario puede haber existido porque "Rafa no es mentiroso", pero piensa que Javi no se ha liado con ninguna chica y que Tamara se ha confundido "a lo mejor se había tomado dos copas". Ana se muestra de acuerdo con los asesores y en contra del escenario bochornoso que se ha dado. Virginia por primera vez, se queda sin palabras "esto me supera".
Luismi vuelve a intervenir diciendo que el comentario ha existido pero que no ha sido cómo lo ha dicho Rafa, "chica y enrollamiento no estaban en la misma frase". Raúl, cansado de todo los comentarios ha explotado y ha dicho que ha sido él el que ha hecho el comentario y se ha dirigido a Rafa para decirle que él también lo sabía.. El pretendiente ha dicho que lo ha hecho en tono de broma hacia el torero "anda que te vi enrollándote con una chica" y siguiéndole la bola Javi le ha dicho "pues cuéntalo si quieres". Ferchu secunda a Raúl, "siempre hace alguna broma". Manuel para zanjar el tema ha dicho "eso no se lo traga nadie porque está enamorado de Tamara".

Para poder aclarar un poco toda la situación desde el principio Emma quiere saber por qué Javi le ha dado el Óscar a Tamara. Pipi piensa que "todo está bajo sospecha", otros piensan que son coincidencias pero la presentadora duda "¿cuántas coincidencias va a haber esta tarde?", y Rafa piensa que el torero sabía "lo que había hecho mal" y pensó en "irse por la puerta grande pero no se va a ir sin las dos orejas". Pero nadie mejor para aclarar todo que uno de los protagonistas, Tamara vuelve a entrar en el plató pero por falta de tiempo lo que contó lo veremos en el sigueinte programa.

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY LAMENTABLE el circo TAMARA-TELE5. Como a Virginia esto me ha superao. Especialmente el papel de Emma a quien tenia un gran respeto y ahora ha perdido muchos puntos como profesional. La verdad, poco me importa lo que pase en el futuro, para mi el programa ha muerto. RIP MYHYV!