yocmujeresyhombres

LO QUE HAY QUE HACER PARA SER REPORTERO



Efrén y Jesús Mariñas…¡¡se besan!!

Efrén besa a Jesús Mariñas en “Tal Cual lo estamos contando”

Cuando Efrén se fue de telecinco porque no quiso someterse a los montajes de Kiko, Marta y compañía no sabía lo que le estaba esperando.

Dio el salto de cadena esperanzado en que lo pondrían de colaborador de un buen programa y de que triunfaría en televisión. Mira que el chaval lo intento pero el casting que hizo para suplir al magnifico y laureado Jorge Fernández en “La ruleta de la fortuna” fue un autentico fracaso, teniendo que prescindir Antena3 de su concurso. Lo recolocaron en lo que tenia que ser el mejor y mas exitoso reality de la cadena y fue tal fracaso que finalizo siendo desplazado al late-night junto a los programas de teletienda teniendo un vergonzoso y agónico final adelantado. Uno de los mayores fracasos de la televisión de los últimos tiempos.

En fin, que a Efrén no le queda mas remedio –visto sus fracasos de audiencias- que agachar la cabeza y tragar con todo lo que le digan que haga no sea cosa que lo pongan de patitas en la calle y acabe así su “prometedor futuro televisivo”

Si hay que besarse con Jesús Mariñas, se besa uno con Jesús Mariñas…¡faltaría mas!. A nosotros que se bese con Jesús Mariñas no es que nos parezca mas…no sabemos, igual le gustan mas los besos De Mariñas que los de Soraya de los cuales decía en el video que grabo traicioneramente Ali, que le daban asco.

Acabara Efrén otra vez en telecinco de tronista de MYHYV y Mariñas de su pretendiente?, quien sabe. Seguro que subía la audiencia.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y mña saldrá ella en interviú confirmando la noticia...

Anónimo dijo...

a lo mejor por eso le dió asco,,,,,prefiere otros labios (masculinos)

Anónimo dijo...

JUASSSSSSS, xd!!!!! no lo habia visto, le esta metiendo toda la lengua