yocmujeresyhombres

LA TRONISTA EXPLICA LO QUE VIO CON SUS PROPIOS OJOS
Tamara: "Era un magreo exagerado"
El torero no quiere volver a entrar en plató
Tamara: "Rafa está a las duras y a las maduras"

16.03.09 TELECINCO.ES
Tamara daba su explicación detallada de lo que realmente había visto, y de lo que había acusado a Javi en el programa anterior. En el cual Javi le regalaba un Óscar a Tamara, acusandola de estar haciendo un papel y de tener un montaje con Rafa, mientras ella aseguraba haberle visto con una chica en actitud cariñosa.



Tamara comenzó su explicación pidiendo disculpas, una vez más, por sus formas. Y proseguía diciendo que ahora es cuando "ha salido el verdadero torero".

La tronista no quería dejar ningún cabo suelto, y daba una explicación "con pelos y señales" de lo acontecido. La madrileña iba a entregar unos papeles a un local, pero sin intención alguna de salir de fiesta. "Si entras en ese local y tienes un reservado al fondo, y otro a la derecha", explicaba la tronista, quien fue hacia la barra, y asegura que su amigo Sergio le dijo: "¡Mira quién está ahí! El torero". La madrileña confiesa que su primera intención fue ir a saludarle, pero desistió de ello cuando se lo encuentra con una chica. "En ese momento no le vi con nadie más, luego vi a Javi Cantabria", añadía.

"Me quedé detrás observando", asegura la tronista, pero se mosqueó "cuando él se levantó, cogió a la chica, la levantó, le enganchó la cara y la besó aquí", aunque se esforzaba en explicar que no había sido un morreo lo que había visto, pero aún así su asombro era muy grande, y asegura haberse quedado "boquiabierta".

"Era un magreo exagerado, me encabroné y me fui", decía Tamara. La madrileña se quedó en el hall, y "a los diez minutos, Javi salió con ella delante mía, y los dos se fueron en un coche".


Este discurso de Tamara era una detallada explicación de lo que ella había visto, y que decía que era suficiente para ella: "Me da igual lo que diga la gente, lo que yo veo es suficiente para mi".

Después de contar todo esto, la tronista comenzó a especular sobre el detalle del Óscar que tuvo Javi con ella. Tamara piensa que Javi esa noche vio a la tronista en el local, y por eso optó por dejarla de "actriz". Además, la madrileña asegura que si ella realmente hubiera querido que Javi se fuese, se lo puso a huevo.

Una de las presentes en el local le decía a Tamara que se pensaba que la final ya se había grabado, y que por eso estaba el torero allí con otra chica.

A Pipi le surge una duda, ¿por qué Tamara no actuó al ver esas escenas?. La tronista se explicaba diciendo que realmente su intención era decirlo en plató. Además, el consejero del amor, le pregunta si lo que vio era suficiente para romper una relación en el hipotético caso de que Javi fuera su novio. Tamara responde que sí.
Miriam, sin embargo, se lanza a echarle un capote al torero, y le justifica diciendo que lo que le ha ocurrido ha sido fruto del despecho, porque "Javi todavía tiene las imágenes del pedazo de beso que se dieron Rafa y Tamara", y que además la pasión que puso en plató el torero, le hace creerle.

Sin embargo las dudas continuaban en el ambiente, y es que si realmente Javi pensaba que Tamara estaba haciendo un papel, ¿por qué no se fue antes?. Virginia declaraba que la razón por la que Javi se quedó, fue porque "entre todos le convencimos para que se quedara", aunque no niega que "hay muchas casualidades". Tamara ante esto continúa diciendo que la salida del torero de acusarla de "actriz", no ha sido más que una mera escapatoria porque sabía que la tronista le había visto en actitud cariñosa con otra chica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TAMARA VETE!! aunque digas la verdad eres inaguantable, pesada, cansina, repetitiva, aburrida, cargante, soporifera, desesperante, agobiante,exasperante, infumable, intratable, y algo mas que seguro se me olvida. Ah! e imagino que de tal astilla tal palo!