yocmujeresyhombres

EMOCIONANTE CITA DE TAMARA Y RAFA
Un beso y un plantón

Rafa: "Creo que me he precipitado"

Tamara: "También siento por el torero"

09.03.09 TELECINCO.ES

Tamara y Rafa han tenido una cita con un final inesperado, tanto para ella como para él. Por un lado, Tamara ha recibido un beso repentino en los labios y por otro, Rafa que se ha quedado boquiabierto cuando ha visto que Tamara se quedaba sin palabras y le pedía irse de la cita. El resultado ha sido una Tamara ni contenta ni enfadada y un Rafa sorprendido que ha fanfarroneado que "En la vida le había dado un beso a una chica y había salido corriendo".



La cita del valenciado con Tamara ha comenzado cargadita de romanticismo. En el 'Chill Out Caché', Tamara recogía de la puerta una nota con una rosa de su amado, una vez dentro, la madrileña ha tenido que seguir una fila de velas hasta el lugar de la cita, donde la esperaba un sillón lleno de pétalos de rosas. "Hola princesa" ha aparecido Rafa de repente.

Como no, el tema de arranque ha sido la polémica que inunda el plató desde hace unos días. Rafa cree que "Se han sentido inferiores a mí y que la única forma que tenían de superarme y de confundirte era hablar mal de mí", pero Tamara "en parte" cree al torero.

Además, Rafa no duda en criticar a Javier y señala que "Me creía que los toreros tenían más cojones, ese chaval ni es torero ni es nada. Qué pasa, que el otro día se veía favorito con su pedazo de cita en el Titanic y no hacía falta decirlo. No, no, si tú eres un hombre, lo eres antes, durante y después".



Tamara le pregunta si realmente Rafa ha hecho ese comentario, pero éste le responde que "En ningún momento he hablado con ellos de ti". Sin embargo, ella insiste: "¿Seguro?" Por lo que él acaba reconociendo que "Habré dicho que estás muy buena, a lo mejor, en vez de decir que guapa eres pues he dicho eso, yo hablo así" y que "A lo mejor el primer día que yo entré dije: Esta tía está para pegarle dos polvos". Pero Rafa excusa sus comentarios diciendo que "El hombre que te vea y no tenga ganas de tener algo contigo, es que no es un hombre".

La tronista no quiere salir con dudas de esta cita y le pregunta a Rafa claramente que "Pero Rafa, ya en serio, ¿qué es lo que sientes? Porque ya estoy cansada". Rafa no sabe ya lo que hacer y decide actuar: "Tengo una sorpresa y me gustaría que cerrases los ojos para dártela". Sin pensárselo dos veces, Rafa se levanta y le planta un beso en los labios.

La reacción de Tamara puede ser interpretada de mil formas, porque la cara que se le queda a la madrileña al principio y lo que dice después no concuerdan mucho.

En principio, y por la cara que ha puesto, para que le ha encantado, pero luego decide abandonar la cita ya que se ha quedado sin palabras. "No me lo esperaba" asegura luego.

Las palabras de Tamara sólo son: "¡Qué fuerte!" y "Madre mía..."

Rafa, por su parte, al ver que Tamara se va, se pone nervioso y "No se si me he precipitado o no, pero es lo que estaba deseando desde hace mucho tiempo".

Tras ver el vídeo, en plató les han aplaudido mucho, aunque a los demás pretendientes no les ha hecho mucha gracia. Sin embargo, Tamara ha querido explicarse por su reacción: "Está claro que yo por Rafa siento algo. Lo primero que pensé fue que Rafa tiene mucho valor después de todo lo que ha pasado. Sí que me ha gustado, pero no he sentido. Sentir es cuando le mire a los ojos y yo sienta".

Miriam, muy animada, les pide que se vuelvan a besar, pero Tamara se niega y señala que "Es que también siento por el torero". Y por ahora lo único que quiere es "aclararme porque no se qué me está pasando por la cabeza".

Alonso no está preocupado por este beso porque "Rafa se hartó de decir el otro día que un beso tiene que surgir y yo creo que no ha surgido nada sino que lo ha buscado él". Y al torero tampoco le alarma ya que "Mi cita fue la segunda y ella me dijo lo del beso pero que no me preocupara".

Pipi, no se anda con rodeos y le hace una pregunta directa a Rafa y muy buena en opinión de Tamara: "¿Qué te gusta más, el corazón de Tamara o el culo de Tamara?" Rafa le responde que "Al principio el culo y ahora el corazón".

Soraya, que también le dio un beso a Efrén en su momento, sentencia que "De los pretendientes mi favorito para ella es Javi, pero yo creo que está todo cantado, que Tamara siente por Rafa, que Rafa siente por Tamara, ole por ti porque has puesto toda la carne en el asador, pero yo me levantaría y me iría".

No sabemos qué pasará, lo que sí que sabemos es que Tamara tiene una mezcla de emociones y sentimientos en su corazón y en su cabeza, pero la tronista tendría que actuar con cordura y no esperar mucho, porque más de un pretendiente se le puede escapar de las manos.

0 comentarios: