yocmujeresyhombres

EL PADRE DE JAVI ARANDA MUY "CABREADO" CON YOC

[OPI1.jpg]


"A ese medio de desinformación llamado Yoc"

Así es como titula el padre de Javi Aranda un increíble artículo de opinión en el foro de su hijo. Parece ser que después de las últimas noticias y comentarios publicados en YOC cuestionando la sinceridad del amor entre Soraya y Javi Aranda están cundiendo los nervios entre los allegados a la pareja.

Curiosamente –puede ser mera coincidencia- el día anterior a la publicación de esa critica a YOC por parte de Tomas Aranda, padre de Javi, nos llega a nuestro correo una captura realizada por una lectora de este blog en el cual se identifica en nuestro recién inaugurado Chat un nick bajo el nombre de “javiaranda”. Así es como firma el ya ex de Soraya, la captura es la que os adjuntamos. No sabemos si ese “javiaranda” de la captura es Javi Aranda el pretendiente de Soraya, lo que si sabemos es el interes que parecer ser tienen últimamente los Aranda en la opnión de YOC

¿Qué edad tiene Javier Aranda?, ¿15?, ¿17?....¿26?....¿tiene 26 años y es su padre el que contesta por el? Nos parece inaudito y sorprendente que sea así.

Al padre de Javi Aranda le contestaremos en YOC mañana miércoles 1 de abril, desde este blog. Lo haremos con todo el respeto que se merece pero con toda la contundencia de algo que a nosotros nos parece una inaceptable intromisión. Mañana responderemos al Sr. Tomas Aranda de acusaciones como esta:

“Tampoco se que grado de profesionalidad tienes pero queda evidente que si necesitas hablar de Javi para llevarte un pedacito de pan a tu casa:”

“En el medio de desinformación para el que escribes las noticias no sobran…” “Pues nada, que no aciertas y vas pegando palos de ciego, por lo menos ves leyendo lo que vas escribiendo porque si en un trocito de noticia ya te pasa esto imagínate cuando te den un pedazo de artículo.”

“Bueno, no te dedico más tiempo que yo lo hago gratis, solo deseo que obtengas lo que te mereces.”

TOMÁS ARANDA CASTRO

Mañana en YOC publicaremos integro el sorprendente articulo del padre de Javi Aranda

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN, GUERRA, GUERRA

Anónimo dijo...

Que gente mas liosa por dios..
Que ya son mayorcitos para que los defienda papi..

Anónimo dijo...

Eso...a la guerra

Anónimo dijo...

Pues eso que el niño borde de 26 años se puede defender el solito digo yo, las familias aparte, las imagenes no engañan y Javi Aranda no tiene modales ni educacion le duela a quien le duela

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto hacer acusaciones a Javier Aranda y a su padre Tomas por escribir lo que opinan, puesto que vosotros haceis lo mismo o mucho peor. Sin contrastar apenas la informacion que recibiis.Sois lo peor que se pueda leer. Hasta nunca.

Anónimo dijo...

He leido lo que dice el padre de Javi Aranda en su foro y veo que es el el que se mete con esta web y ademas atacando una opinion que han publicado a mi.

Me parece normal que los de yoc se metan con quien se mete con ellos

Anónimo dijo...

ESA GENTE ES COMO UNA SECTA, OPINAS ALGO DISTINTO A ELLOS Y TE COMEN

Miguel dijo...

Todo debe ser cosa de esa secta de fanaticos y fanaticos que forman los foros de Soraya y Javi que prácticamente son los mismos pobladores.
Vosotros no os amedrenteis con ese mamarracho que el padre de Javi, que la igual que su hijo tiene el cerebro en los talones.

Que digan misa esos imbéciles.

Desde aquí doy todo mi apoyo a este blog y si necesitais plantar cara a ese gentuza ya sabeis.

Mary_cadiz dijo...

La verda sq veo absurdo esto, yo creo q la persona q escribe esto si fuera padre tmbien lo harian si djesen algo malo de su hijo..qizas n lo entendeis xq no sois padres;)

Anónimo dijo...

UNA COSA ES DEFENDER A UN HIJO Y OTRA METERTE EN SU VIDA

Anónimo dijo...

que malo eres YOC,no contrastas nada,esto puede ser cualkier persona haciendose pasar por otra n inventes y se mas profesional,ESTO ES UNA MIERDA Y TU MAS,limitate a dar informacion real