yocmujeresyhombres

EL 6 DE MARZO, A LAS 16.00 H.
Quedada de solteros y solteras en Telecinco


Chic too Chic, el bloguero de moda de telecinco.es fotografiará a los participantes
Todos los que vengáis podréis ser elegidos como pretendientes o tronistas del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’
20.02.09 TELECINCO.ES

Telecinco ofrece la posibilidad de participar como pretendientes en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Todas las personas mayores de 18 años que deseen encontrar el amor tienten una cita el día 6 de marzo en Telecinco (c/ Federico Mompou nº 5 de Madrid). El único requisito indispensable para entrar en la convocatrio es llegar con la pulsera oficial del programa en la muñeca (de venta en cualquier centro Opencor).

Todos aquellos que asistan a nuestra primera convocatoria de solteros con la pulsera puesta, podrán ser elegidos para participar en el programa como pretendientes ¡o Tronistas! Anímate y ven a nuestros estudios de el Viernes 6 de Marzo a las 16:00h.

Chic too chic , el bloguero de moda de telecinco.es, fotografiará a todos los participantes cuyas fotos se publicarán con una ficha en el site del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Los solteros y solteras que decidan venir pueden ir buscando ya modelo en el mejor blog de tendencias. Os esperamos a todos para conoceros y ayudaros a conocer a esa persona que estáis esperando.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfecto esto de la quedada de solteros y solteras pero podrias poner los programas completos de la semana pasada por favor.gracias

Anónimo dijo...

ESO!!!! QUE PASA CON LOS PROGRAMAS DE LA SEMANA PASADA???? EXISTEN PROBLEMAS PARA SU EMISION???

Anónimo dijo...

Los resúmenes que estás colgando ya están en la web de telecinco, lo que necesitamos son los programas completos por favor... muchas gracias