yocmujeresyhombres

Antonio abandona



20.03.09 telecinco.es

Después de un mes de mucho pensar, Antonio ha decidido dejar el programa. El madrileño deja el trono libre porque la situación le ha venido grande. Confiesa que no se arrepiente de nada y que ha disfrutado mucho de su paso por el plató. No se siente con fuerzas de seguir adelante y sus pretendientas se han quedado compuestas y sin tronista.

Antonio se va. Después de la acusación de tener novia que Maribel le hizo al tronista y después de todo este tiempo para pensar, "este mes ha sido para tranquilizarme y dedicarme a mi trabajo", ha dicho él. Asegura haber estado meditando mucho sobre todo lo ocurrido y ha tomado una decisión "yo no voy a continuar".

El tronista asegura que le ha dado tiempo para desconectar del programa, "estoy haciendo ya mi vida". Se dirige a sus pretendientas, "disculpadme por esta decisión", y les agradece todo lo que han hecho por él. Intenta darles un motivo para que entiendan el por qué ha decidido irse y les dice que "no me he integrado del todo". El hecho de salir en televisión y enfrentarse a las críticas le ha sobrepasado. "No estoy dispuesto a entrar por ese aro", dice refiriéndose a la acusación que le hizo Maribel.

Emma confiesa que se esperaba esa decisión y no ha dudado en decir lo que pensaba "querías disfrutar y no has podido". "Me parece que has hecho lo que tenías que hacer", se ha sincerado la presentadora. Le desea suerte fuera para que pueda conseguir el amor de cualquier otra manera.

Las chicas quieren también tomar partido.Loli agradece la sinceridad de su tronista y ella le responde con la misma moneda "estoy conociendo fuera a una persona" y decide salir del plató lo antes posible. Graciana se muestra muy comprensiva "lo entiendo perfectamente". Zuly "espero seguir conociéndonos fuera", ella no pierde la esperanza. Elena también está conociendo a alguien fuera "tengo una ilusión", asegura.

Pipi, tras ver tanto observando la reacción de las pretendientas dice "afectadas no las veo mucho". Pero de repente, Ale algo triste dice "me da mucha pena". La pretendienta confiaba en que Antonio seguiría en el programa "te creía más fuerte". "Me siento un poco humillada" asegura emocionada.Alona que en su día estaba ilusionada, sonriente le ha dicho "suerte".

Marta aparentemente es la más afectada "todavía no me creo que te vayas". Antonio, a diferencia que con las demás compañeras le ha dicho "al igual que nos conocemos aquí nos podemos conocer fuera". La gallega no entiende por qué la gente desconfía de los sentimientos que puedan surgir en el programa "¿por qué no te puedes enamorar?", a lo que sorprendentemente el tronista le ha dicho "pues enamórate fuera del programa". Todo parece indicar que se pueden dar una oportunidad lejos de las cámaras.

Miriam piensa que Marta duda, "no se fía de Antonio". El tronista, por su lado intenta suavizar la situación, "si alguna chica tiene interés por mí yo me abro a todas las posibilidades". Zuly responde a su proposición "yo si quiero seguir conociéndote".

Finalmente, Antonio abandona el plató haciendo así real de una vez por todas la decisión que había tomado. Emma más tarde se dirige a las pretendientas de Antonio para decirles que tienen la posibilidad de cambiarse al bando de Manuel, el otro tronista. Ninguna de ellas ha dicho nada pero Pipi ha querido apuntar "a Manuel si que le gustaría una cita de este lado". El sevillano lo ha negado "yo no soy su tipo de hombre, ahora no viene a cuento".

Por su lado Miriam quiere hacer una petición y es que Marta pase de ser pretendiente a tronista, la cara de sorpresa de la chica desvela que no lo se lo esperaba pero si ocupa o no ese puesto será algo que tendremos que esperar para saber.

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y éste otro listo que en el tiempo que no han estado en el programa ha aprovechado para buscarse chica o puede que incluso ya la tuviera desde que entró.
Los dos pierden el tiempo y aburren asi que fueraaa!!