yocmujeresyhombres

Soraya vuelve a "MYHYV"



SORAYA NUEVA TRONISTA DE "MYHYV
"Delante de las cámaras Efrén era una cosa y por detrás otra cosa totalmente diferente"

Soraya ha vuelto a visitar el plató del concurso 'Mujeres y hombres y viceversa' para hablar de Efén y seguramente para ser la nueva tronista de "MYHYV"

La concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha vuelto este lunes nuevamente al concurso en el que se dio a conocer para hablar sobre su supuesta relación con Efrén. La madrileña en escasos dos meses ha visto como el hombre del que supuestamente estaba enamorada le rompía el corazón. Según la propia concursante, ha acudido al programa dispuesta a contar toda la verdad.



"Decepcionada", así es como se siente Soraya tras su paso por el programa y el "desengaño amoroso" que al parecer se ha llevado. Según la concursante todo lo que ha vivido en el plató ha sido real, desmintiendo tajantemente los rumores de montaje con los que muchos han querido atacarla.

"El mismo día que salimos de aquí (del programa), yo quería quedar con él. Era lo que llevaba esperando mucho tiempo y él no quiso". "Me decía que no nos podíamos ver porque no nos podía ver la gente", ha comentado Soraya.

"Nuestra relación no se rompió de palabra"
Esta situación los llevó a que sólo se encontrasen en tres únicas ocasiones. "Nos vimos el día de la cena, un día que coincidimos en una discoteca y un día que yo le fui a ver jugar al fútbol pero, ya sólo como amigos". La concursante afirma que su relación "no se rompió de palabra", ya que "esa relación ya estaba rota, no había nada entre nosotros. El no me lo dijo pero eso es algo que se sabe".

La madrileña no duda al afirmar que delante de las cámaras Efrén era de una forma y por detrás otra persona muy diferente. Es más-afirma Soraya-, "le importaba más un autógrafo que estar conmigo. Me he sentido engañada".

Según Kiko Hernández, Soraya estuvo 3 horas en la habitación con Carlos H
Lo cierto es que inicialmente la concursante fue duramente criticada, después de que Kiko Hernández hiciera público en su blog una supuesta infidelidad de Soraya. Así contaba el ex gran hermano lo sucedido:

"El 18 de noviembre Soraya se lía con Carlos H en una discoteca del centro de la capital. Ésta, además de darle besos y picos durante toda la noche, le acompaña al hotel Castilla Plaza, junto con una amiga de ella, Irene, y, una vez allí, de la recepción a su habitación".

Según afirma Kiko, "una persona que conoce perfectamente el hotel me confirmó que la pareja no se limitó sólo a hablar, sino a tomar unas copas dentro de la habitación y lo que por vuestra imaginacion se os pase. Transcurridas tres horas, Soraya baja a la recepción del hotel para pedir un taxi, mientras Carlos se queda descansando en la habitación".

"Me parece vergonzoso que me acuse de infiel"
Soraya ha aprovechado su visita a 'Mujeres y hombres y viceversa' para intentar lavar su imagen. "Me parece vergonzoso que me acuse de infiel cuando ha estado con una chica todo el tiempo. El que venía a buscar pareja era él. No sólo me ha engañado a mí sino que ha engañado a todo el mundo".

"Si hubiera pasado algo con Carlos, yo era libre"
Según la concursante, no ha existido ningún affaire con Carlos H, concursante de la última edición de 'Gran hermano'. "Ha sido un amigo y lo va a seguir siendo. No obstante, si hubiera pasado algo con Carlos, yo era libre".

"Lo peor por lo que he pasado era ver como me han tratado en TV"
Soraya no ha dejado escapar la oportunidad de criticar los comentarios que en los distintos programas de Telecinco se han vertido sobre su persona. "Lo peor por lo que he pasado era ver como me han tratado en televisión. Tenía una impotencia terrible. Me escape de Madrid, me fui a casa de una amiga". "Mi padre lo ha pasado muy mal, ha adelgazado un montón. Todo lo que Efrén ganó con él, lo ha perdido. Mi padre me cree a mí, él vive el día a día conmigo y sabe como soy".



Para finalizar, ha querido enviar un mensaje a Efrén: "Si algún día nos volvemos a encontrar, hablaremos y sólo decirte que el perdón lo tiene cualquiera".


¿Quieres sentarte en el trono?

Tras escuchar la versión de Soraya y comprobar que su corazón había sido roto en pedazos por el engaño del futbolista, Emma no ha dejado escapar la oportunidad de ofrecerle la posibilidad de sentarse en el trono de 'Mujeres y hombres y vicerversa' para darle una nueva oportunidad a su corazón y volver a intentar encontrar el amor. Una pregunta ante la cual, Soraya se ha mostrado muy dudosa. ¿Se sentará Soraya en el trono para encontrar de nuevo el amor?



0 comentarios: