yocmujeresyhombres


Efrén Reyero presentará el resumen diario de La Vuelta al Mundo en directo

(09/01/09) Las parejas participantes se han seleccionado a través de la web y los castings se han llevado a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Sta. Cruz de Tenerife

Efrén Reyero presentará el resumen diario de “LA VUELTA AL MUNDO EN DIRECTO”, el primer reality road en directo de la historia de la televisión en España. Reyero se hará cargo del resumen que se emitirá cada día dentro del programa “TAL CUAL LO CONTAMOS, presentado por Cristina Lasvignes, para contar los acontecimientos más importantes que se produzcan día a día en el nuevo espacio de Antena 3.

Producido por Phileas Productions para la cadena, “LA VUELTA AL MUNDO EN DIRECTO”, es un formato completamente novedoso en el que los participantes vivirán lo mejor y lo peor de una apasionante vuelta al mundo.

Una audiencia interactiva

Además, todo será seguido, día a día, por la audiencia que, al contrario de lo que ocurre con otros formatos enlatados, podrá interactuar. De esta forma, nadie sabrá lo que va a ocurrir al día siguiente.

Cómo participar

Los participantes se han seleccionado a través de la web oficial del concurso: www.lavueltaalmundoendirecto.com, puesta en marcha el pasado 21 de noviembre y los castings se han llevado a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Sta. Cruz de Tenerife.

Entre todos los vídeos subidos a la web, se seleccionarán los 10 mejores, que pasarán directamente al casting final, de donde saldrá una de las parejas participará en “LA VUELTA AL MUNDO EN DIRECTO”.

En este programa, los concursantes se comprometerán con una apuesta a que son capaces de completar la aventura. Dicha apuesta es un elemento fundamental en el casting ya que las más valientes e ingeniosas serán muy tenidas en cuenta por el jurado.

0 comentarios: