yocmujeresyhombres

¿Se estan poniendo nerviosos?
CUIDADO. ¡¡CENSURA EN EL FORO DE TELECINCO!!



EL MENSAJE ES EL SIGUIENTE:

Información Crítica

Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información

La filtración del video de Soraya en la discoteca “Fortaleza” ya tiene –de momento- una victima. A telecinco no ha parecido sentarle especialmente bien que la promoción del famoso video en el cual la participante al reality “Mujeres y hombres y viceversa” destapa anticipadamente el final del tan esperado desenlace de la decisión de Efrén


Este blog ha sido uno de los principales difusores en la red del video que pone de manifiesto –como mínimo- que el exitoso programa de parejas de telecinco es un producto enlatado, que ya esta grabado y se conoce su final, pese a que esta sea mañana miércoles.


Algunos importantes portales de televisión como Vértele o la cadena antagónica y rival de telecinco LaSexta han aireado fruto, por cierto, de una filtración de este mismo blog, las vergüenzas en la producción de la cadena de Fuencarral. Es evidente que pasaran factura, se han quedado con el culo al aire y dando una imagen de improvisación y de montaje teatral. El affaire ha sembrado muchas dudas entre sus miles de seguidores.


Una de las primeras victimas del nerviosismo de la cadena de Vasile la encontramos en el mismo foro de “mujeres y hombres y viceversa” de telecinco. Uno de sus más populares foreros: Pakkito, ha sido baneado. El mismo nos ha mandado este mensaje que le aparece nada mas querer entrar al foro.


Pakkito es un colaborador esporádico de este blog y su principal delito es hacer uso de la libertad de expresión que la constitución Española consagra como uno de los derechos inalienables de todos los ciudadanos.


Hoy telecinco, fruto de su nerviosismo, ha cometido una autentico fechoría anticonstitucional al negarle al ciudadano Pakkito uno de sus derechos: el de la libertad de expresión



.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nick en el foro de Telecinco es "YesWeCan" y también desde ayer por la tarde se me ha restringido el acceso al foro.

¡Viva la libertad de expresión!